cómo encontrar los muebles correctos para el dormitorio del hotel

- Oct 12, 2017-




Comprar muebles nuevos para el dormitorio del hotel es una acción comprometida. Al igual que una nueva relación romántica, esa promesa podría basarse en el sentimiento "Espero que esto cuente ", pero lo mejor será comenzar a entender "Tiene todo lo que estaba buscando, sin bandera de advertencia". Al comprar muebles en masa Sin embargo, debe evaluar su dedicación a una buena y satisfactoria compra y asegurarse de que su nuevo mobiliario de alojamiento esté preparado para el mismo grado de compromiso. bedroom furniture sets (8).jpg
Los costos ocultos de comprar los muebles equivocados


Los invitados ven si el aspecto de los muebles es de gama baja y pueden asociar su marca de manera similar.
Los muebles rotos pueden inspirar una revisión insalubre y su reparación será costosa.
Los muebles más allá de la restauración incurren en la eliminación y los costos alternativos.
Incluso bien producido, lo que hace que la reventa no sea tan probable y los cargos por eliminación sean más probables.
Y cuestan aún más reparar / reemplazar cuando se rompe.
Las importaciones con precios atractivos pueden contener materiales tóxicos, pueden haberse producido por debajo de leyes laborales injustas o condiciones inseguras

Encuentre su mobiliario de dormitorio de hotel significativo

Dado que hemos cubierto los resultados de elegir artículos de calidad inferior, aquí hay algunas ideas para ayudarlo a obtener los muebles de dormitorio del hotel de los que puede depender durante mucho tiempo:

Elija la mejor calidad, muebles de dormitorio de hotel de enero utiliza componentes creados a partir de madera sólida y diseñada (fortificada con resinas verdes). Los componentes de refuerzo están acostumbrados a evitar la flacidez o daños ocasionados por objetos pesados. Enero ofrece una serie de hermosos acabados creados a partir de tintas a base de agua, que conducen a un final más duradero que las lacas tradicionales.

January Furniture suministra diseños tradicionales y contemporáneos, versatilidad para actualizaciones de materiales, estilos limpios que hacen una declaración en cualquier espacio y que el personal puede mantener limpio. Si llega un momento para sustituir una vez más los muebles de su hotel, puede estar seguro de una compra sabia y satisfactoria que ayudará a los huéspedes durante mucho tiempo.

Contacte con January Furniture (008613433290964, www.jyhotelfurniture.com) para más detalles