Cómo mantener los conjuntos de muebles de dormitorio de hotel en Great Shape

- Oct 10, 2017-

hospitality-furniture.jpg

Aquellos en la industria de la hospitalidad entienden bien que los muebles del hotel deben mantenerse en excelentes condiciones. Los huéspedes que residen en un establecimiento deben estar preparados para pasar la noche en un espacio bien limpio y administrado, y cualquier cosa menos se considerará un problema de servicio personal.



1. Compre productos duraderos
Comprar productos de alta calidad puede parecer sensato, pero la mayoría se sorprende al descubrir cuántas cadenas de hoteles compran muebles de dormitorio de hotel menos costosos para ahorrar dinero a corto plazo. Pero vale la pena investigar qué marcas resistirán el paso del tiempo.

Los hoteleros deben comprender que los muebles deben soportar mucho más uso en un hotel que los muebles diseñados para la casa. Al seleccionar artículos de alta calidad para comenzar, los hoteles están menos inclinados a experimentar problemas con los clientes o evaluaciones negativas más adelante.

Un método para garantizar la durabilidad es comprar productos de calidad y un proveedor experimentado. De esta manera, los hoteles tienen un control significativamente mayor sobre el proceso de búsqueda, incluso más visibilidad sobre los pasos de control de calidad del producto que se están tomando, y ocasiones de plomo mucho más cortas. Si algo falla, los problemas podrían resolverse rápidamente y los reemplazos podrían enviarse rápidamente.

2. Mantenga una política de mantenimiento creada
Los grupos cambian constantemente, por lo tanto, es importante que ahora mismo exista un plan escrito que documente cómo armar los conjuntos de muebles del dormitorio del hotel, cómo solucionar problemas comunes y cómo limpiar varias áreas correctamente.

La mayoría de los muebles deben venir con pautas de montaje. Manténgalo disponible para nuevos empleados o trabajadores rotativos y no requiera ningún encuentro con los muebles del hogar que se compraron. Si hay elementos que de vez en cuando tienen que ser configurados o restaurados, observe cómo estos también deben manejarse.

Finalmente, asegúrese de documentar cómo limpiar exactamente los muebles (de acuerdo con las instrucciones descritas para cada artículo). Si alguien accidentalmente ejecuta el artículo a base de lejía sobre muebles de grano de madera, ese artículo podría arruinarse completamente y requerir una alternativa inmediata. Un error caro y que consume mucho tiempo.

3. Mantenga las piezas extra READILY DISPONIBLE
Tenga en cuenta estas piezas y partes que podrían romperse o volverse antiestéticas a medida que pase el tiempo.

Consiste en un barniz para superficies de madera que podrían rayarse, tornillos y clavos para partes metálicas que podrían dañarse, y cualquier rueda o botón que pueda necesitar ser reemplazado. Al mantener estas cosas fácilmente disponibles, las habitaciones generalmente se ven mejor sin necesidad de reemplazar un poco de mobiliario de hospitalidad.

4. MIRAR DESPUÉS de los muebles correctamente
Se deben tomar pasos separados para numerosas superficies. Por ejemplo, los muebles de madera pueden durar mucho más si se colocan desde las ventanas, el sol y cualquier sistema de calefacción o elementos de refrigeración. Los teléfonos celulares o lámparas se colocan en un escritorio de madera, rótelos periódicamente para evitar que la mesa se decolore. El fieltro debe agregarse debajo de cualquier cosa que esté asentada sobre una superficie de madera sólida para evitar rasguños.

Del mismo modo, la tapicería y el cuero prosperan lejos de la luz solar y probablemente requerirán limpiadores especiales para eliminar cualquier mancha. Recuerde siempre que los diferentes materiales y tratamientos pueden necesitar cuidados diferentes.

5. ASEGÚRESE de tener garantía de año
Y como la mayoría de los hoteles de calidad actualizan sus muebles cada cinco años, una garantía de 5 años ofrece mucha cobertura.

El mobiliario de enero ha estado fabricando juegos de muebles de dormitorio comercial de calidad superior para hoteles, tiempos compartidos, condiciones de vida para adultos mayores, dormitorios universitarios y otros servicios. Usando componentes de calidad, nuestro experimentado grupo de artesanos diseñan y construyen muebles que pueden resistir a los visitantes más exigentes y otras condiciones desafiantes. Llámenos al 008613433290964 con respecto a sus próximas tareas y cómo exactamente podemos ayudarlo.