Cómo hacer un lobby de hotel contemporáneo

- Oct 29, 2017-

cómo hacer un lobby de hotel contemporáneo


En un hotel o edificio de apartamentos, el lobby es lo primero que descubrirán los ocupantes y los huéspedes. La forma en que diseñe el vestíbulo o el salón generará la atmósfera para todo el edificio. Con muebles de vestíbulo elegantes y contemporáneos ,

Estilos de enero y fabrica muebles únicos ideales para crear esta búsqueda contemporánea e inteligente para cualquier lobby o lounge. Ofrecemos muebles modernos para el hogar en el lobby para condominios, estructuras de apartamentos y hoteles, además de una variedad de salones adicionales y áreas de espera.


Salón contemporáneo y muebles del vestíbulo


Los asientos son la parte más importante del diseño de un lobby o salón elegante y contemporáneo para casi cualquier edificio. Sus huéspedes, clientes y residentes descubrirán este espacio todos los días si ingresan, y es muy probable que pasen muchos períodos allí.


En el vestíbulo o salón de un hotel, ofrecer amplios asientos para los huéspedes es la clave para crear un ambiente acogedor. Los huéspedes del hotel utilizan el lobby para verificarlo, verificar, hacer una búsqueda en línea y planificar su horario diurno. Debido a esto, los sofás y una serie de sillas pueden ayudar al huésped a buscar un espacio que se adapte a sus necesidades.


Las sillas más pequeñas son excelentes tipos de muebles de salón para las áreas que quieren un montón de asientos: aeropuertos, restaurantes, estaciones de tren, centros turísticos, condominios, estructuras de apartamentos y mucho más.


La iluminación es completamente clave para crear el salón de hoy y elegante. La iluminación brillante puede ayudar a que el huésped se sienta relajado.


Las mesas bajas son excelentes para que los huéspedes las usen sin ocupar mucho espacio. Las mesas contemporáneas de varios tamaños se pueden colocar entre los sofás y los asientos para crear una sensación de "espacio vital". Las alfombras son extremadamente acogedoras, solo asegúrese de que estas sean fáciles de mantener limpias.


Por qué enero?


Los muebles de enero han aprendido la modernidad y la elegancia. Contamos con una amplia experiencia en el suministro de muebles exclusivos para el vestíbulo y salón para el hogar a complejos turísticos, apartamentos, condominios y varios otros edificios en todo el mundo. Puede confiar en que nuestros artículos de alta calidad generarán un ambiente elegante y moderno, además de brindar comodidad y facilidad a sus huéspedes o ciudadanos. Cada conversación con los clientes es vital para nosotros. Nos tomamos el tiempo para comprender sus requisitos y ofrecer las mejores opciones.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China