Cómo hacer que tu dormitorio sea un acogedor refugio tranquilo

- Jan 04, 2018-




¿Qué puede significar una serie de cosas basadas en la preferencia y el diseño? La gente también necesita habitaciones que se vuelvan frescas y limpias, en la mayoría de los casos, además de la comodidad. Un método para unir ambos conceptos es concentrarse en las líneas del área y asegurarse de que reflejen belleza y simplicidad. Esto se hace a menudo concentrándose en tres conceptos básicos: consistencia, color y equilibrio.

La textura juega un papel integral al hacer que el dormitorio sea acogedor desde la perspectiva de la ropa de cama, alfombras, tapetes, telas, paredes y superficies de muebles para el hogar. Las texturas pueden variar de lisas a gruesas, modeladas a nudosas, y relucientes a suaves. Concéntrese en las texturas que reflejan su mirada y lo que le hace sentirse sereno. Sin embargo, agregar una cantidad de texturas realmente puede agregarle dimensión a su espacio. Los enfoques ornamentales más interesantes a menudo agregan una amplia selección de texturas entrelazadas en un solo enfoque cohesivo. Hay una serie de métodos para incorporar la textura del estilo de muebles para el hogar a un lanzamiento en la cama. Algunos diseñadores sugieren utilizar materiales suaves de chenilla o algodón para el edredón o cobertor. Y, esencial para algunos, es hojas nítidas, lo que le da esa experiencia "de hotel". Otro elemento a tener en cuenta puede ser la textura utilizada para el suelo. Evite las áreas duras como el sisal, que puede parecer lo mismo que pasear sobre papel de lija. Las áreas suaves o alfombras mejoran la comodidad del dormitorio.

El color también es un elemento integral en toda la sensación de su área, principalmente porque a menudo se asocia con una respuesta emocional. Las habitaciones de colores cálidos aparecen automáticamente cálidas, sean cuales sean los contenidos o los estilos o muebles que los acompañan. Sin embargo, no debes temer usar colores increíbles.

Implica un método de punto y contrapunto para diseñar una habitación. Por ejemplo, si sus gustos tienden a ser contemporáneos o transitorios, sin importar cuán elegante o moderno le gustaría que sus áreas terminen siendo,

Independientemente de los componentes que elija incorporar, otra recomendación es tener un asiento u otomana en el área (y no para el propósito de tirar la ropa). Tener un asiento crea un buen lugar relajante para relajarse y leer o relajarse. Agregar una luz brillante al lado del asiento también evita la necesidad de tener luces brillantes en toda la habitación. Al hacer esto, podría tener varios grados de iluminación suave en el área, creando una experiencia mucho más romántica e íntima. En caso de que le falte el área para una silla, una sugerencia de solución alternativa es poseer luces de brazo oscilante en cada parte de la cama,