Cómo prestar atención a la vida del mueble de baño

- Aug 14, 2017-

1, gabinete del cuarto de baño en la manipulación, debe ser ligera luz de elevación, no tirar duro; colocado, el suelo desigual, debe ser real de la pierna;

2, no ponga el sol en el gabinete del baño, no coloque demasiado en un lugar seco, colocado en una ventilación adecuada;

3, el gabinete del cuarto de baño tiene grietas, y se puede utilizar después de mezclar la pintura y la pintura en el enchufe para mantener un largo tiempo no está mal, pero las mascarillas y pigmentos y pigmento crudo de color para ser consistente, a fin de no dejar cicatrices;

Una marca de quemaduras: los fuegos artificiales en el gabinete del baño dejaron marcas de quemaduras, si la pintura se carbonizó, se pueden envolver en una capa de líneas finas en el paño duro, limpie suavemente las huellas y luego se cubre con una capa de vinagre. Puede eliminar .

B marcas calientes: el gabinete del baño dejó marcas blancas y calientes, por lo general, siempre que se pueda limpiar el uso de alcohol, agua del inodoro, paño húmedo queroseno.

C manchas de agua: cubierto con un paño húmedo en el gabinete del baño en la marca, con frenos de hierro eléctrico con cuidado presione el paño húmedo, las marcas pueden desaparecer.

D abrasiones: abrasiones de pintura del gabinete de baño, no tocar la madera debajo de la pintura, puede ser el mismo gabinete con el mismo color lápices de colores o pigmentos, en el gabinete de la herida para cubrir el fondo expuesto, y luego esmalte de uñas transparente recubierto con un fino Layer puede ser.

4, a menudo con un paño suave para el armario del baño a polvo, antes del polvo, el paño suave en el punto de agente de limpieza, no use paño seco;

5, encerado regular: cada 6 a 12 meses, con una cera en pasta para la capa del gabinete del baño de cera;

A para eliminar la marca de agua: con una tienda de papel absorbente limpio en el mostrador del baño en el agua, con peso de hierro caliente en la parte superior, también se puede aplicar con pasta de dientes, después de la cera seca.

B para eliminar la impresión en blanco: con un paño con una mezcla de hollín y frotis de jugo de limón, seco y luego encerado.

6, la limpieza diaria del gabinete del cuarto de baño: la limpieza diaria de la cuenca de cerámica se puede lavar con agua y detergente, jabón y agua;

7, cuarto de baño gabinete de cerámica rasguños: superficie de lavabo de cerámica siempre debe mantener limpio, polvo de arena a tiempo para eliminar un lado de la superficie de desgaste, cuando la superficie de la cuenca de cerámica se raya, se puede pintar en el rasguño un poco de pasta de dientes, paño paño repetidamente en la cera, puede hacer que la superficie del gabinete del baño sea tan lisa como nueva.

Como el gabinete de baño en el medio ambiente, a menudo entrará en contacto con el agua, el ambiente es relativamente húmedo, en comparación con el uso de otros gabinetes, el gabinete de baño necesita prestar más atención al mantenimiento, en detalle para prestar más atención al gabinete de baño vida.