Cómo planear el Lobby del Hotel

- Oct 29, 2017-

Cómo planear el Lobby del Hotel


Entre los lugares comerciales más concurridos se encuentra el lobby de un hotel . La noche y el día son un sinfín de invitados, maletas, botones, guías y todos los trabajadores que hacen funcionar el hotel. A pesar de la continua afluencia de tráfico, los vestíbulos de los hoteles están diseñados para que los huéspedes se relajen mientras esperan un área o se reúnen con amigos cercanos y si desea que su hotel sea recordado de una manera excelente, asegúrese de tener asientos confortables y de alta calidad. sillas,

Al planificar el tema del lobby de un hotel , recuerde exactamente lo que significa un hotel: refugio de los viajes. Debido a esta asociación, por lo general es inteligente hacer que el vestíbulo de su hotel sea lo más acogedor y calmo posible para crear una excelente primera impresión para sus propios huéspedes.

El vestíbulo puede ser el primer espacio que ven los huéspedes y puede tener un efecto duradero en lo agradable que es su estadía. La falta de una silla cómoda, sofás, otomanas y asientos adicionales podría hacer que un invitado piense en pasar un período en ese lugar. Del mismo modo, tener un vestíbulo urbano con estilo en una pequeña posada rural parece fuera de lugar y puede hacer que los huéspedes se sientan desagradables. Considere la necesidad del lobby y su propia función, y diseñe su tema en consecuencia.

Además, los huéspedes que se registran en los vestíbulos de los hoteles también se utilizan como lugares de encuentro, conferencias improvisadas y otras reuniones, por lo que es práctico tener varias opciones de asientos, incluidos asientos, sofás y otomanas. Según el tema del hotel, puede elegir entre madera dura maciza, bambú exótico y mimbre, o incluso cromo y aluminio pulidos más modernos para sus marcos de asientos industriales. Además, encontrarás una gran colección de sofás y sofás que se pueden tapizar con materiales cómodos y coloridos para complementar los muebles del hogar del lobby del hotel.

Otro mobiliario que se debe tener en cuenta cuando se hace un lobby en el hotel son las mesas auxiliares, las mesas de cóctel y las mesas de los sofás. Con frecuencia, los invitados y compañeros de reunión necesitarán bebidas o comidas mientras se relajan en el vestíbulo y un lugar para instalar computadoras portátiles y armar documentos, por lo que es práctico contar con mesas de moda y de larga duración para satisfacer sus necesidades. Las robustas mesas de madera maciza con tintes de madera y el acabado laminado no solo lucen fabulosos, sino que también ofrecen un amplio espacio de superficie para poner cócteles, libros y mapas.

Con la silla de alta calidad, los sofás y las mesas que ofrecen los marcos de madera o de metal adecuados y el tapizado personalizado, sus invitados experimentarán una bienvenida y comodidad, y sin duda apreciarán mucho más su estadía.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China