Cómo seleccionar muebles contemporáneos del salón

- Dec 30, 2017-



El efecto de entrar directamente en una casa o en un hotel moderno y enfrentarse a unos impresionantes muebles contemporáneos de salón evoca instantáneamente una sensación de frescura, vitalidad y diseño. Es una apariencia que codiciamos con frecuencia pero que no experimentamos que podamos emular. Estamos muy acostumbrados a las variedades de muebles más tradicionales que parece "valiente" para elegir algo un poco más audaz, como los muebles modernos para el hogar, pero hacer una declaración y estampar a tu personaje en tu propio hogar es importante para poder declara tu espacio y produce un ambiente que realmente podrías amar. La simple verdad es que hay una gran variedad de piezas de mobiliario moderno icónico para elegir, que puedes silenciarlo o elegir el elemento wow más grande: todo depende de ti.

Al seleccionar muebles modernos para el salón, es prudente primero decidir cuántas áreas de asientos diferentes necesita. Esto, después de todo, tal vez el componente de comodidad del espacio habitable, así que concéntrate en esto primero y construye la apariencia con otros componentes aún más periféricos de los muebles contemporáneos. Una vez que haya hecho su estrategia de asientos, puede comenzar a observar las diferentes sillas que le gustaría incorporar. Puede obtener una colección completa de fluidez, como los asientos contemporáneos icónicos de Ludwig Mies Van der Rohe, el Barcelona, ​​y un sofá de coordinación, o puede combinar y combinar con una serie de sillas contemporáneas, como el asiento de huevos Jacobsen, un Le Sillón Petit Confort de Le Corbusier, o algunas de las creaciones fantásticas producidas por Charles y Ray Eames. Del programa, los originales te costarán un centavo justo, pero hay muchas reproducciones increíbles actualmente a una fracción del precio de compra, y van a ser tuyas, de nuevo.

¡Los próximos artículos en su propia agenda moderna de mobiliario lounge deben ser un lugar para colocar su copa de vinos! Puede elegir entre mesas laterales duraderas hechas de acero tubular y / o plástico resistente, o en caso de que tenga un salón de programas abierto y una cena, hay varias mesas para comer hermosas e impresionantes para elegir también. O mezcle con cuidado sus piezas para hacer una apariencia más suave si lo prefiere.

La luz moderna fusionará su estilo de vida y se puede utilizar para cambiar entre diferentes ambientes. Considere las mezclas, tal vez con algo de luz moderna en el espacio de la pared para las noches ocupadas con los jóvenes y las sesiones de tareas. También puede utilizar algunas lámparas de partes interesantes y estilizadas para proporcionarle muchas más opciones con la iluminación.

En última instancia, solo tienes que dar el salto y hacerlo ahora. Con una amplia variedad de elementos de muebles lounge modernos para seleccionar y con una planificación prudente, puede realizar cualquier efecto que necesite. ¡Desde totalmente OTT, y apariencia hasta un espacio habitable más brillante!


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China