Cómo seleccionar los tamaños de colchón correctos

- Jan 06, 2018-





Conocer los muchos tamaños de colchones disponibles a la venta le ayuda a tener el diseño y la comodidad que desea. Ser capaz de diferenciar o, entre otros.

Si está reubicando un departamento, por ejemplo, para ayudarlo con esto, aquí se mencionan los diversos tamaños de colchón que podría encontrar para obtener.

Las camas individuales, porque son popularmente conocidas hoy en día, también se conocen como camas gemelas. Es porque fueron diseñados para ser utilizados en parejas. En un dormitorio normal configurado con estas camas, se colocan paralelos entre sí con un escritorio de noche en el medio. Ese es un estilo clásico para dormitorios para amantes, invitados y hermanos. Los hostales y B & B también están interesados ​​en este diseño, mientras que los resorts y otros establecimientos más grandes podrían tener la misma configuración pero con camas más grandes. Este es en realidad el más pequeño de todos los tamaños de camas de colchones: 39 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo.

Una variación del lecho solitario puede ser el tamaño individual extralargo. En lugar de tener una cantidad de 75 pulgadas, lo más nervioso de esto es que puede que no tenga la capacidad de encontrar sábanas debido a esta cama en algunas tiendas.

Una cama doble o una cama completa mide 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo. Se sugiere para alguien que prefiera tener una cama más grande si solo duerme. Su ancho es también pequeño para solo dos adultos.

Si una pareja incluye un espacio limitado dentro de su dormitorio, las camas tamaño queen podrían no tener el espacio generoso que ofrecen las camas extra grandes, pero no están tan abarrotadas como las camas dobles.

Un colchón rey típico incluye un ancho de 76 pulgadas y una cantidad de 80 pulgadas. De forma casi cuadrada, es una extravagancia para un durmiente individual, pero sigue siendo una cama cómoda para solo dos adultos. Además, existe la selección de colchones del rey de California, esta es en realidad la preferencia y a menudo se encuentra dentro de la costa oeste de Estados Unidos. Al igual que el gemelo extra-largo,

Entonces, antes de salir a buscar su cama, tenga en cuenta el tamaño de su espacio y el diseño que desea.

A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China