cómo encontramos las buenas sillas de restaurante de madera

- Oct 10, 2017-



La búsqueda de sillas de restaurante de madera de alta calidad podría ser seriamente complicada. Es necesario obtener algunos conocimientos sobre cómo hacer una excelente selección antes de producir la compra final. La madera sólida ha sido la mejor opción para algunos propietarios de restaurantes ya que ofrece una amplia gama de estilos, componentes y métodos de construcción. La durabilidad excepcional, el atractivo estético exclusivo y la construcción simple hacen que la madera sólida sea un material favorito y versátil para hacer sillas de madera. Las sillas de madera son una gran opción si desea proyectar una imagen excelente para sus visitantes, pero considere mantener el aspecto simple y basado en el tema que intentará proyectar. Aquí hay algunas áreas importantes para comprar asientos de madera de calidad para su cafetería o negocio.


1. Tipo de madera


La silla de madera para restaurantes está hecha de varios tipos de madera que pueden clasificarse principalmente como madera dura, madera blanda. El tipo de madera puede ayudarlo a determinar la existencia de la silla y cómo le irá con el grupo de edad. La madera dura proviene de árboles de hoja caduca y es bien conocida por su calidad en muebles para el hogar. Los árboles de hoja caduca consisten en todos los árboles portadores de hojas, como por ejemplo roble, arce, pino, que en realidad es una madera suave y real, también se utilizan para crear sillas y muebles de calidad, y pueden ser mucho más voluminosos para crear menos fuerza


La madera sólida es una opción común para hacer sillas de restaurante. Sin embargo, los respaldos de los asientos y los delantales podrían estar hechos de contrachapado de chapa de madera o de madera diseñada debido a su gran durabilidad y potencia. La madera contrachapada y la madera de ingeniería también pueden deshacerse de la deformación, la división, el crecimiento y la contracción, convirtiéndose en sillas atractivas.


2. Construcción


La forma en que se colocan las juntas determina la solidez y la apariencia de los asientos industriales de madera. Las sillas más económicas obtienen sus precios más bajos a partir de información insuficiente y precisa en el procedimiento de fabricación. Las articulaciones, donde dos pedazos de madera se unen, son cruciales para la longevidad de la silla. Lo que esto significa para usted generalmente es que puede obtener la impresión de que dos sillas son idénticas, excepto que tiene un precio más bajo. Inspeccione los hechos antes de comprar, ya que los asientos baratos de construcción de sillas pueden durar solo un año y luego se desmoronan. Para controlar las sillas usted mismo, coloque la rodilla sobre la silla y, junto con los brazos, la silla debe estar en silencio, mostrándole un componente de construcción de calidad. Una cantidad excesiva de chirridos del asiento puede indicar uniones sueltas de los asientos y una bandera rojiza que podría ocasionar problemas de mantenimiento pronto.


3. Terminar


Un buen acabado es esencial para mejorar la calidad total del mueble. El procedimiento de acabado implica tres acciones: lijar, teñir y completar. Cada una de estas tres acciones es igualmente importante y descuidar estos pasos a lo largo del camino puede afectar significativamente la apariencia general y la sensación de su asiento de madera. Comienza con el lijado, en donde el asiento se lija suavemente. Busque manchas o raspaduras buscando en la final a través de diferentes ángulos que muestran un lijado pobre. La tinción de alta calidad podría haber usado uniformemente las manchas, sin actividades deportivas oscuras en el área de la superficie de la madera. Una buena mancha mejora significativamente el carisma orgánico de la madera dura y proporciona color y personalidad a la madera sólida. Con la tinción adecuada, puede hacer que las diferentes maderas parezcan similares y las maderas comparables se vean diferentes. Los acabados de sillas de madera real van desde el brillo intenso hasta el mate. Un acabado de alta calidad está limpio de polvo, burbujas o puntos difíciles, y es fácil. libre de marcas de dedos, y las grietas y agujeros empaquetados están protegidos con el mejor acabado. La silla hacia atrás y hacia abajo también debe estar terminada para disminuir la hinchazón o la hinchazón a largo plazo. Lo crucial para que descubras los acabados de los asientos de madera es que necesitarás un acabado excelente para garantizar que los aceites de las manos de los clientes no rompan la final. El asiento adhesivo no se puede limpiar, solo se puede realizar un re-acabado costoso para restaurar el asiento a su condición inicial. Por lo tanto, seleccione una silla que tenga nivel de aceite y nivel de resistencia química final de la capa superior.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China


restaurant-chairs-divine-dining.jpg