¿Cómo se construye su propia habitación de hotel de alta gama económica?

- Dec 03, 2017-

¿Cómo construir de manera económica juegos de dormitorio de hotel de alta gama?

A menos que hayas estado en Lifestyles of the Rich and Famous, casi seguro que no tienes muebles que se sienten como un cinco estrellas conjuntos de dormitorio de hotel . Si se ha quedado en un hotel exclusivo, se dará cuenta de lo agradable que puede ser.

Desde la suntuosa decoración hasta los elegantes muebles y complementos, hasta la paleta relajante, cada parte está diseñada para aumentar su sensación de confort, facilidad y relajación. Podría ser deprimente irse y volver a sus significativamente menos que los extraordinarios juegos de dormitorio en el hogar.

No dejes que la envidia del alojamiento te lleve directo.

Use esos recuerdos cariñosos como inspiración para hacer sus propios conjuntos de dormitorio de hotel dignos y asequibles de 5 estrellas en el hogar.

Siga estos consejos y cree su retiro lujoso personal, sin romper el prestamista.

1. SELECCIONE UN TEMA Y DEFINE SU VISIÓN
¿Eres preferido en el espacio de hoy, o algo aún más tradicional? Encuentre muebles y elija accesorios que interactúen para crear el tipo de espacio que descubra más agradable. Al definir un estilo y mantenerlo, puede producir un espacio relajante diseñado sin problemas para su Me gusta. La integración de muebles y artículos con varios estilos diferentes puede hacer que un área se sienta desafiante, sobreexcitada y caótica, al contrario de lo que deseamos en nuestras habitaciones.

Busque un tema yendo directamente a revistas, libros de estilo o ejecute una búsqueda en Google (temas de diseño de muebles o estilos de diseño de conjuntos de habitaciones de hotel ). Buscarás una variedad de temas disponibles.

Desde contemporáneo a zen , a fancia, o boutique, un estilo es un excelente punto de partida para comenzar el rediseño de su dormitorio.

Tome fotografías o capturas de pantalla de las imágenes que le resulten más vendidas. Reúna varias imágenes para motivarlas y haga referencia a ellas al elegir sus muebles y componentes.

budget-friendly-tips-to-create-hotel bedroom sets.jpg
2. SELECCIONE UN ESQUEMA DE COLOR PARA CREAR LA EXPERIENCIA QUE QUIERE
La selección del color tendrá un impacto enorme en la apariencia y la experiencia de sus conjuntos de dormitorio . Puede hacer una declaración con un hué audaz, o proceder con algo neutral.

Limite el número de colores que usa; varios son los mejores (como el color del techo). Un método para generar algo de drama con el color, sin exceder lo mejor, es colorear una estructura de pared con un color de acento. Para un color de acento, elija un color que se coordine bien con el color primario utilizado durante su espacio. Para una apariencia mucho más sutil, seleccione un color de acento que tenga varios tonos mucho más profundos que la mayoría del color.

Cada color evoca una sensación diferente. En realidad, el color puede tener resultados mentales en los habitantes de un róom. Hére es una guía instantánea que describe exactamente cómo podemos estar sufriendo de color:

AZUL generalmente es calmante, ralentiza la frecuencia cardíaca, suprime los antojos de alimentos y reduce la presión de la circulación sanguínea.
RED causa excitación, aumenta la presión de la circulación sanguínea y las actividades de motricidad. Además, puede aumentar su apetito.
AMARILLO aumenta su frecuencia cardíaca, es edificante y, además, causa excitación, sin embargo, muchas personas se irritan cuando tienen demasiado amarillo.
VERDE definitivamente es un color acogedor, realmente es mejor para la contemplación y produce un estado de descanso.
PURPLE se considera un color extremadamente cerebral. Lo mejor para estudiar y meditar.
BLANCO puede ser limpio, fresco y sótano. También se puede interpretar como clínico.
BLACK es considerado como oscuro, amenazante y premonitorio.
La selección del color es extremadamente personal.

Considere con cautela cómo necesita que su habitación tenga experiencia al elegir un color. Si prefiere un retiro relajante, evite los tonos brillantes y audaces y adhiérase a colores neutros más sutiles. En caso de que tengas un color favorito que aparezca como brillante o audaz (como el rojizo, por ejemplo), quizás busques una interpretación más profunda y tranquilizadora (por ejemplo, óxido o maróon).



3. GANE DINERO EN CALIDAD PARA UNA RIQUEZA SÚPER SUMA
Los conjuntos de dormitorio de hotel de clase alta se sienten ricos porque lo son. Desde la ropa de cama hasta los muebles, pasando por los jabones, todo es sin duda de primer nivel. Puede crear esa sensación dentro de su propio espacio produciendo algunas compras importantes. Por supuesto, la cama puede ser la joya de la corona de cualquier habitación, así que centrémonos en eso.

Haga de su cama el lujoso refugio del que es digno.

Consiéntete con las mejores sábanas que puedas. Busque hojas con un mayor número de hilos. El conteo de subprocesos identifica el número de subprocesos que se wovén en un cuadrado en. de una tela. Cuanto más grande sea el hilo, mejor será la calidad del shéet. Las sábanas de mayor número de hilos se sienten un poco más gruesas y lisas que las sábanas normales.

El tipo de sábanas de algodón que se fabrican puede ser muy importante para identificar su calidad. Las sábanas Top-of-the-line están fabricadas en 100% algodón. En segundo lugar, lo mejor es completamente algodón Pima, también llamado "Supima". El algodón tiene fibras mucho más largas y produce ropa de cama fina pero suntuosa, sólida y duradera. La mayoría de las sábanas que están etiquetadas como "100% algodón" están construidas con un cárter americano de montaña, una variedad más áspera y menos costosa.

El algodón Upland ofrece fibras más cortas que pueden sobresalir del tejido, produciendo una tela más gruesa y adherente. El algodón Pima puede ser muy suave y menos inclinado a las tabletas que el algodón americano (upland). Las sábanas Stándard (fabricadas con algodón americano (upland)) serán las más económicas, acompañadas de Pima y las más costosas son las de algodón. Un excelente juego de sábanas tamaño queen fabricado por Pima que debes poder comprar por menos de $ 200. Si desea lo mejor, un juego de sábanas de algodón puede costar $ 500 o incluso más.

Al elegir su ropa de cama para tonos neutros o sólidos. La mayoría de los centros turísticos tienen ropa de cama de colores sólidos por razonable, menos colores son aún más serenos. Recuerde, una cama casi blanca siempre parece limpia, nítida y reconfortante.

Compra piezas clave que pueden agregar funciones y diseño a tu habitación.

Encuentra varias hermosas piezas de muebles de alta calidad. Una excelente cama o cabecera es un excelente gasto a largo plazo. Una mesa de la mente profundamente acolchada hace que leer y descansar sea un placer. Un fantástico asiento tapizado con unidades de otomana es el escenario para un rincón de lectura. Un borde al final de la cama puede ser una forma de agregar ese complejo como sentir. Un lugar para descansar mientras trabaja con sus zapatillas de deporte puede ser muy apreciado. Busque artículos en catálogos, en tiendas o en línea. Las tiendas de consignación también podrían incluir algunas opciones únicas y de alta calidad.

rico-suntuoso-siente-custóm-hotel-muebles

4. COMPRE UN COLCHÓN DE ALTA CALIDAD Y DESCANSE EN EL MEJOR CONFORT
Si sientes que duermes mejor en un hotel de extravagancias, probablemente sea razonable. Además de estar lejos de todo el caos de su existencia cotidiana, la mayoría de los hoteles de alta calidad ofrecen colchones de alta calidad. Algunas personas consideran que su colchón es el mueble más importante dentro de su hogar. Después de todo, un colchón de alta calidad puede ayudar a asegurar una excelente noche de sueño, mientras que un colchón de calidad no saludable puede comprometer significativamente su capacidad de descanso.

Al elegir un colchón hay dos cosas cruciales a considerar: apoyo y comodidad.

Querrá un colchón que soporte el cuerpo y lo mantendrá en la alineación adecuada. Cuando trabaje para usted, su colchón debe adaptarse a la forma de su sistema y soportar el peso corporal de manera uniforme. También deseas un colchón que parezca cómodo y no aplique presión al cuerpo. La presión puede interrumpir la circulación y causar dolor que hace que se mueva y cambie, lo que resulta en una noche de sueño significativamente menos reparador.

Otras consideraciones al invertir en un colchón son transferencia de movimiento, control de temperatura, soporte de ventaja y la cantidad y tipo de bobinas del colchón.

En caso de que comparta una cama, querrá un colchón que reduzca la transferencia de movimiento. Su pareja entrará y saldrá de la cama sin que las acciones lo molesten o lo lleven a su parte de la cama para irse. La temperatura también es esencial. Los mejores colchones poseen espumas avanzadas, componentes de cambio de fase, ventilación, etc., para disminuir la retención de calor. El, aún más, enrolla un colchón y mejora el contorno de su sistema. Las bobinas envueltas por separado son mejores bobinas estándar, y todas las regiones se unen colectivamente y no se mueven individualmente.

almohada-top-mattress-custóm-hotel-furniture

5. LIMPIADOR DE BANES Y DESCANSO FÁCIL
Elimine cualquier exceso de desorden. Nada hace que un lugar se sienta significativamente menos sereno que un montón de desorden feo. Deje a un lado por completo todo lo que no es necesario para mantener a su alcance. Lo último que te gustaría ver cuando te duermas por la noche normalmente son montones de papeles, bóxers, ropa o artículos adicionales que te recuerdan todo lo que aún tienes que lograr.

Los centros turísticos tienen cero desorden.

Cuando envía no hay distracciones aparte del televisor (o una publicación en caso de que haya comprado 1). Crea ese mismo sueño relajante que mejora el entorno al desterrar el desorden de tu propia habitación.

Use contenedores y organizadores de espacio de almacenamiento para aumentar su espacio de almacenamiento. Considere la posibilidad de emplear un organizador de armario o invertir en un sistema de organización de armario para ayudar a que la mayoría de su espacio de guardarropa sea mayor. Primero, elimine las prendas sin usar. Si no lo ha usado dentro de 12 meses, es hora de usar métodos de componentes. Si el armario es generalmente demasiado pequeño para que coincida con todo, compre contenedores de espacio de almacenamiento que coincidan debajo de su cama.

Compre ropa de temporada en los contenedores y, de repente, tendrá el doble de espacio en el armario. Piense en su armario organizado correctamente, lleno solo con los elementos que le gusta usar y todo llega a la punta de los dedos. El componente de lo que hace que residir en un hotel sea tan agradable es la sencillez. No hay armarios llenos de opciones.

hotel-bedroom-dressing-area-idea.jpg
6. ENCUENTRE Y DEFINE LAS COSAS PARA CREAR IMPACTO
Compre algunas piezas geniales para servir como cosas, una cabecera, pintura o espejo. Los espejos son sorprendentes para crear una sensación de amplitud en un área. Colocación de espejos en cornérs oscuros para iluminarlos. Casi todas las habitaciones de hotel incluyen un espejo gigante, al final, necesitamos saber muy bien cómo somos antes de salir a manejar el mundo. Es mejor tener un gran espejo horizontal y un espejo vertical de cuerpo entero en la habitación o en la zona de vestirse.

Por encima de la cama, busque una pintura hermosa o varias pinturas o grabados. La obra de arte junto con una cabecera fantástica puede hacer una declaración y ciertamente ser considerado un punto focal. Asegúrese de que se complementen entre sí en el tema y el tono. Haga uso de la restricción al colgar artwórk en su dormitorio. Los centros turísticos generalmente no están llenos de suficientes fotos en todas partes. Demasiados objetos para que la atención se fije no es pacífica. Algunas piezas de opciones funcionan mejor. Ocasionalmente, menos es realmente más.

bedroom-focal-point-2.jpg
7. CREAR UN ESQUEMA DE ILUMINACIÓN PARA CREAR EL ESTADO DE ÁNIMO
Para crear un área que rezuma belleza y serenidad es fundamental agregar múltiples opciones de iluminación. Hay tres tipos principales de luz : ambiente, trabajo y acento. Un área se beneficia significativamente de un esquema de iluminación que incluye los tres tipos.

La iluminación ambiental proporciona la luz general de tu habitación. Extenderá una cantidad comparativamente igual de luz dentro de un espacio. El cambio que das al entrar en un área suele ser la base de la luz ambiental. La luz ambiente requiere muchas formas, incluidos los accesorios montados en el techo o empotrados, apliques de pared o antorchas de lámpara de suelo, y luz de techo, plafón y cenefa.
La iluminación de tarea se utiliza para iluminar una ubicación para que pueda ser utilizada para una tarea en particular . Por ejemplo , una lámpara de mesa para leer o una lámpara para vestirse para asearse. La iluminación del trabajo se puede utilizar en su dormitorio para suministrar luz para la lectura, el dréssing, etc. Asegúrese de que cualquier área donde alguien se pueda sentar para aprender tenga una fuente de iluminación de tarea suficiente .
La iluminación de acento se puede usar para enfocar un objeto en particular, como por ejemplo obras de arte, vegetación o estanterías. La iluminación empotrada o de monitor se usa con frecuencia para acentuar la luz y generalmente se puede ajustar para garantizar que la luz se pueda enfocar con precisión, en realidad en un objeto pequeño .
Es la forma en que utiliza un espacio, que puede dictar dónde y qué tipo de iluminación necesita.

Cuando planifique un esquema de iluminación para su espacio , primero determine la fuente de luz ambiente, luego considere el trabajo y acentúe la iluminación. Haga un esfuerzo para suministrar al menos tres recursos de iluminación diferentes para su habitación.



8. VESTIR LAS VENTANAS PARA UNA MIRADA LAVANDA
Las cortinas sin duda son una necesidad en su habitación estilo resort . No solo pueden filtrar la luz y ofrecer privacidad, sino que ponen una sensación de lujo y enmarcan su ventana. Al elegir revestimientos de ventanas, busque cortinas sólidas que contengan sedas. Si tener una habitación totalmente oscura te permite dormir, gasta dinero en el revestimiento del filtro .

Las cortinas hechas a medida de la más alta calidad tienen un entretela, una capa de tela de franela cosida entre el forro y la tela de "cara". Esto ofrece una robustez óptima , bloqueo de luz y aislamiento. Las cortinas con forro son considerablemente más caras, pero incluyen claras ventajas.

Son capaces de proteger la tela del daño de la luz solar , lo que hace que, así como sus muebles, dure más tiempo. El forro también agrega un exceso de peso a las cortinas que hacen retroceder las corrientes de aire y las hace más lujosas.

Selección de tela
Piensa en tu tema y en todo el estado de ánimo del área . La seda y el terciopelo pesados son excelentes para un spacé formal (ambos requieren lavado en seco). Las mezclas de rayón y satén de algodón son mucho menos formales y más simples de limpiar, pero aún así crean un aspecto extremadamente elegante. Para una sensación mucho más informal, elige la ropa de cama o el terciopelo arrugado. Las mezclas de algodón y algodón brindan una sensación nítida y limpia, y utilizan casi cualquier diseño de habitación.
Elegir un color
Al elegir el color de sus cortinas, tendrá que considerar si desea que se mezclen con la decoración o incluso que se abran. Las cortinas tendrán el mismo tono que la estructura de la pared, pero algunos tonos más oscuros o más claros son perfectas si desea que se mezclen . O bien, puede seleccionar un color sutil no dominante en el área (un color de un asiento o una alfombra, por ejemplo ). Un color llamativo atraerá la atención y se pondrá en un factor sorpresa.
Para aquellos que han modelado muebles para el hogar o ropa de cama, se adhieren a cortinas sólidas. Si los muebles y ropa de cama de su casa son de color sólido , considere cortinas estampadas. Para una apariencia elegante y discreta, seleccione una impresión pequeña y neutra, como puntos o paisley, que se asemeja a la textura de lejos.

Las cortinas deben ser del tamaño de piso o algunas más largas para la mejor apariencia a menos que haya un radiador o un alféizar profundo en la forma . Los paneles listos se pueden encontrar en longitudes de 63 a 144 pulgadas. Para buscar la longitud , necesitará medir desde cero hasta donde colgará el ród y agregará varios . . Cuelgue las cortinas de modo que unas pocas partes de la tela se acumulen en el suelo . Evite las cortinas que son demasiado breves , se ven incómodas.

bedroom-window-dressing.jpg
9. CURAR UN ESPACIO ACOGEDOR JUNTO CON SU PISOS
La selección de pisos modela el escenario para su área. Hay muchos aspectos a considerar al elegir el piso para su habitación, como la sensación del suelo, la apariencia, el mantenimiento y la dureza.

Las alfombras lujosas destilan comodidad y pueden sentirse increíbles a primera hora cada mañana cuando salga de la cama. Las alfombras son las opciones de pisos de dormitorios más conocidas debido a su suavidad y calidez. La alfombra puede ofrecer aislamiento para su espacio y ayudar a controlar el audio. Una extensión de alfombra ligeramente sombreada también puede hacer que una habitación parezca más espaciosa. Su precio es bastante bajo y su instalación sencilla también aumenta la popularidad de las alfombras.

Las alfombras de gama baja se pueden comprar por 2-3 $ por pie cuadrado, las variedades de gama alta pueden ser mucho más costosas.

La alfombra no está sin sus desventajas. Debe limpiarse regularmente y teñirse. Podría atraer polvo y pequeños organismos microbianos, que pueden afectar negativamente la calidad del aire y pueden filtrarse en el relleno. En general, la alfombra debe cambiarse cada 5 a 15 años.

Los pisos de madera dura pueden ser la segunda elección más conocida para una casa. Aunque es mucho menos suave que las alfombras, los tablones de madera dura ofrecen algunos. Los pisos de madera dura pueden ser extremadamente hermosos y ofrecerán un encanto cálido y de calidad en un área. Viene en numerosos estilos y tonos. Visite la tienda local de su vecindario, Lowe 'o House Depot, para observar lo que está disponible y busque un estilo que mejore su habitación.

Puede combinar pisos de madera dura con tapetes y alfombras para hacer una opción más suave y un aspecto aún más personalizado. El suelo de madera dura es simple de mantener limpio. Se puede limpiar con un limpiador a base de aceite esencial y agua potable. Además, es muy duradero y realmente debería durar décadas.

Con un costo de $ 2.75 a $ 195 pies cuadrados, el piso de madera es más costoso y requiere, aún más, mano de obra para instalar que la alfombra.

Cork es un material de piso comparativamente nuevo que está ganando popularidad. Es muy suave y esponjoso, y cede bajo los pies. Cork está lleno de una increíble cantidad de diminutas burbujas de aire que pueden aislar tu habitación en contra de la calidez y el ruido. Bastante sin complicaciones, el piso de corcho está definitivamente sellado por lo que es extremadamente difícil de manchar.

Además, es naturalmente antimicrobiano. La suavidad de córk es una ventaja y un inconveniente. Se rascará y se extraerá con relativa facilidad de las garras de las mascotas de la familia, los muebles de las caderas y las piernas y los zapatos de tacón alto. Tendrá que cambiarse periódicamente, aunque puede reacabarse varias veces entre instalaciones. Cork vendrá en muchos estilos diferentes y será un poco menos costoso que el piso de madera dura.



10. CREAR UN ÁREA DE ASIENTO PARA CONFORT AGREGADO
Si el espacio lo permite, cree una zona de descanso en su dormitorio. Una zona de asientos proporciona un lugar para descansar sin tener necesariamente una inclinación en la cama. En los centros turísticos, las áreas de descanso tienden a ofrecerse para otorgar a los huéspedes el lugar de bienvenida para leer una reserva o ver la televisión.

Una chaise longue y una mesa de aspecto funcionan bien debido a esto, al igual que dos asientos uno frente al otro con una otomana para descansar. Lo que sea que seleccione asegúrese de que las piezas sean de alta calidad y cómodas para sentarse. Proporcione cojines adicionales para la zona lumbar y elija materiales que combinen con su combinación de colores y un método que se adapte al tema de su habitación.

bedroom-seating-area-2.jpg
11. VESTIR EL INODORO PARA ADAPTARSE a los juegos de dormitorio de tu hotel
Desea que el diseño y la decoración de sus baños se complementen y que casi parezca una extensión del dormitorio. Puede realizar esto utilizando el mismo esquema de color o uno complementario. Además, busque materiales que hablen sobre el diseño y el tema que ha establecido actualmente en el dormitorio.

La vanidad de los cuartos de baño cosecha los beneficios de los grandes espejos y mucha luz, así que asegúrese de proporcionar al menos dos opciones de iluminación, y al menos un gran espejo.



12. DISEÑA UN ÁREA DE VESTIR SI EL ESPACIO PERMITE
Una región dedicada de vestirse dará un sentido de extravagancia a su dormitorio y se volverá muy útil. Busque un tocador que le guste y que tenga mucho espacio de almacenamiento. Colóquelo con un espejo de gran tamaño y un taburete o asiento cómodo.

Una lámpara ornamental para luz de tareas completa el espacio. Tómese el tiempo para planificar exactamente lo que desea en su región de vestidor y compre contenedores para almacenar todo lo que necesita en los cajones de su tocador.

No permita que esta región se desborde con desorden. Manténlo organizado. Poner en un florero para un toque ornamental. Si tiene un vestidor, la planificación parece más fácil y placentera.



13. ACCESORIZAR Y CONTROLAR LA DESCARGA CON BANDEJAS
En caso de que no haya observado que la mayoría de las habitaciones del hotel poseen bandejas, (bandeja en la bandeja con el control remoto o una bandeja en la mesa con papel), ¿por qué? Tráys ofrece una forma elegante de resaltar elementos y controlar el desorden.

Al juntar los artículos en una bandeja, el área permanece organizada. Además, solo porque una bandeja está abierta, no es realmente un contenedor protegido, todo es fácil de encontrar y de fácil acceso. Roba esta llave de bandeja y úsala en tu hermosa habitación de estilo reciente. Puede usar una bandeja en su mesita de noche para mantener sus libros, lentes y teléfono a mano. Una bandeja funciona como un amuleto junto con una mesa o escritorio donde los artículos pequeños parecen multiplicarse.

Busque una bandeja (o bandejas) que complemente el tema de su róom. A tráy puede realmente agregar un divertido toque de color. Las bandejas Mirroréd son elegantes, tienen brillo y capturan la luz. ¡Agregue bandejas a su decoración para lograr un aspecto que sea elegante como una bandeja!

14. TABLAS DE BEDSIDE, PERSONALIZAR EL SUYO PARA Confort Y LUJO
Las mesitas de noche sin duda son una necesidad para casi cualquier dormitorio con cubierta. Considere un cuidado especial al elegir el suyo. Una vez más, querrás mucho espacio de almacenamiento disponible para mantener los puntos limpios. No asuma que tiene que quedarse con un escritorio de cabecera típico. Puede seleccionar un tocador o una cómoda que proporcione más espacio.

Considera cómo usas la pieza. ¿Eres un lector voraz que devora libros durante el coito? Entonces necesitarás una pieza que tenga mucho espacio para comprar libros tanto dentro como en la parte superior. Un cofre con varios cajones es ideal.

Puede usar debajo del cajón para organizar los artículos que desea usar, pero no los use en todo momento. El mejor cajón es un lugar fácil para esconder todas sus necesidades de uso común. Reserve lo mejor de su escritorio de cabecera para los elementos fundamentales que deben estar en el brazo de su brazo, su teléfono, alarmas ruidosas, etc.

Proporcione un escritorio o lámpara de lectura para una iluminación suficiente.

15. ELEVA TU ESPACIO CON TOQUES ESPECIALES
Dado que su habitación inspirada en el hotel está casi completa, es hora de incluir esos toques únicos. Haz que sea aún mejor que un hotel, comparte lo que te gusta, buenos libros y publicaciones, un diario, velas, flores nuevas, etc. Personaliza el área para satisfacer tus necesidades y deseos. Eleva tu área a la acogedora, elegante y elegante retirada que normalmente has soñado.