¿es el momento adecuado para tener camas KING-SIZE?

- Dec 27, 2017-





No hay nada que se pueda comparar con alojarse en una lujosa suite de hotel con camas extra grandes . La alegría de experimentar todo ese espacio para ti es algo que no debes perderte. Puede hacerte amargo aunque; amargo ante la sola idea de tener que volver a casa a su cama matrimonial o doble. En caso de que tenga el área en su habitación, así como la suite de su dormitorio puede proporcionar una cama extra grande, entonces debe considerar seriamente cambiar al espacio y la extravagancia. Pero al igual que todas las cosas, hay varios otros factores, además del lujo, que pueden decidir por usted.

Por lo tanto, la estadía fue increíble y hoy está mimado y necesita una cama king-size . Una cama queen no será lo mismo para ti otra vez. Pero independientemente de lo genial que sea, es hora de regresar y compartir su posición en el dormitorio. Las camas extra grandes, aunque son ideales para descansar, incluyen algunos inconvenientes. Tienes que preguntarte en caso de que tengas el área en tu dormitorio para una cama tamaño king. Puede que no sea un problema para usted porque favorecería el espacio para dormir, aunque generalmente hay más que considerar que simplemente el tamaño del colchón.

Las cabeceras de la cama serán mucho más grandes de lo que normalmente descubrirás en las camas de matrimonio. Podría significar hasta pies de diferencia en cada parte según el diseño de la cabecera que seleccione. El pie de cama sería de la misma manera. Dejarás un valioso espacio de dormitorio.

Puede proceder con solo una cabecera y mantener el pie de la plataforma para ahorrar espacio e invitarlo a una mayor libertad al final de la cama. Eso es especialmente ideal para personas muy altas que tienen que preocuparse por sus pies colgando de la cama. Optar por esa ropa de cama podría ser más costoso para una cama extra grande que para un colchón normal o completo.

Si su suite principal es lo suficientemente grande como para soportar camas extra grandes, entonces debe hacerlo. Deberías tener esa sensación de lujo que tienes cuando te quedaste en ese hotel de alta clase. Te encantará completamente el área. Una vez establecido, necesitarás rodar sobre la cama disfrutando de la sensación de no estar realmente lleno cuando duermes. Solo por eso vale la pena abandonar cualquier espacio adicional que pueda perder al cambiar a una cama extra grande.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China