Silla de Ocio limpieza y mantenimiento

- Aug 14, 2017-

Las sillas de ocio se usan generalmente en el hogar, y su material puede ser de mucha variedad, la limpieza y el mantenimiento también pueden prolongar su vida, ya que a continuación, se detalla cómo limpiarlo y mantenerlo.

1, para el sistema de ratán de sillas de ocio, agua y productos de limpieza es un mejor material de limpieza. Debido a que el material de ratán es más cómodo, y la calidad de la rata no es muy grande, es más probable que la cuerda tenga su calidad, su vida útil será más larga, por lo que debe limpiar la silla cuando deberíamos usar agua y detergente, limpiar y sécalo, y para la parte que no se puede limpiar, debemos pintarlo con aceite, recuerda no erradicar la parte de arriba, porque el material anterior es probable que cause accidentes inesperados, como la parte metálica de la aspiradora, aspirar lo de arriba del polvo, y luego limpie con un paño seco.

2, para las sillas de ocio de plástico, productos de limpieza esenciales. Cuando usamos una silla en casa, a menudo le pasamos el aceite a la silla. Si se trata de una silla de plástico, no es fácil limpiar el aceite con agua. Deberíamos limpiarlo con un detergente y luego limpiarlo con agua. Este efecto es mejor.

3, para la silla de madera, el agua y la pintura es una buena ayuda. En general, no recomendamos limpiar la silla con un limpiador, porque una vez que el limpiador toque la madera, el limpiador ingresará a la madera en el interior, generalmente nos sentamos en la sensación pegajosa, si hay agua arriba, dentro del detergente estará combinado con agua, jabón y jabón en la superficie de la madera, nos gustaría limpiarlo, pero lo ensuciaremos. Para algunas de las manchas que no están limpias de ninguna manera, debemos tener una capa de pintura sobre el sospechoso, limpiar, dejar que sea un poco más joven.