Conocimiento de compra de silla de ocio

- Aug 14, 2017-

El estilo de la silla de ocio es variado, en uso también es muy libre, siempre y cuando el uso decente, la misma silla puede desempeñar diferentes funciones en diferentes espacios.

En la compra específica, todos tienen sus propios hábitos. Por lo tanto, cómo elegir de acuerdo a su situación real de la silla se basa principalmente en la costumbre de comprar.

1, la profundidad de las sillas de ocio

En general, en una ocasión más formal, la persona que se sienta es muy directa, a más personas les gusta sentarse frente a la silla en una posición poco profunda. Sin embargo, si está en casa, relájese, el caso puede sentarse más profundo, la persona completa como si fuera una silla.

En el momento de la compra, puede sentarse y ver, tratar de sentar todo el cuerpo cuando la profundidad de la sensación, puede saber si se trata de necesidades tanto públicas como privadas.

2, la altura de los pies de la silla de ocio

La altura de la silla está relacionada con la longitud de la silla de la silla. Además de la silla alta de la silla de la barra, la altura del asiento de la silla no es demasiado exagerada, pero si hay estatura baja o niños pequeños en el hogar, sino también para tenerlo en cuenta.

3, altura del apoyabrazos de la silla del ocio

Si tiene la costumbre de liberar las manos con ambas manos, puede elegir un reposabrazos inferior o una silla sin reposabrazos. Si le gusta encoger a toda la persona en el medio de la silla, entonces el reposabrazos es más alto, el asiento de la silla más profunda, es probablemente la mejor opción.

4, la altura de la silla trasera de la silla

Para aquellos a quienes les gusta sentarse a favor, además de la opción de no tener pasamanos, taburete de respaldo, sino también elegir pasamanos bajos y sillas de respaldo bajo, entonces los ocupantes del centro de gravedad se colocarán en la cintura humana; si te gusta enfocarte en la parte posterior y así recostarse en la parte posterior de las palabras, es posible que desees elegir una silla de respaldo más alto, esta vez también puedes ver si la altura de la parte posterior de la parte posterior del cuello, a veces alta en el cuello cerca de la silla, pero deje que el usuario se acostumbre habitualmente a 90 grados El ángulo en la parte posterior, de modo que es fácil causar lesión cervical.

5, la pendiente de sillas de ocio

La parte posterior de la espalda y la suavidad del apéndice también deben tenerse en cuenta.

La parte posterior de la pendiente a 90 grados para el sector, la mayoría de las sillas son ligeramente mayores de 90 grados, por lo que el centro de gravedad puede estar un poco atrás, la persona completa puede sentarse en la silla. El rendimiento de ocio de la silla más grande, la pendiente es mayor, la gente parece estar acostada en una silla como.

6, la suavidad de las sillas de ocio

La comodidad del cojín y el respaldo es cómoda, si el cojín no está unido, la parte posterior de la silla, la dureza del material en sí, la parte adicional prestará atención a lo que es el relleno interno utilizado, y probará cómo sentirse después de sentarse.

7, la estabilidad de sillas de ocio

A partir de los detalles de la estructura de la silla, puede saber que la estabilidad de la silla, como tarjetas, tornillos, etc., es muy importante. Recomendado para comprar por el usuario debe tratar de sentarse en persona, y un ligero movimiento del cuerpo, para experimentar la estabilidad de la silla.