Mantenimiento de la silla de restaurante de madera

- Oct 10, 2017-

Mantenimiento de la silla de restaurante de madera


Primero, entienda que el mantenimiento regular en sus propias sillas es esencial para evitar problemas antes de que comiencen. Convencido de que cualquier asiento de madera durará la vida útil de un restaurante sin mantenimiento es un error. Luego, manténgase atento todos los días por cualquier cosa poco común sobre la silla o los taburetes. Cualquier cosa desde la mancha o el final que sale; carecen de deslizamientos, peldaños dañados, sillas agrietadas; o las piernas flojas deben ser un indicador para quitar el asiento roto del soporte para su reparación.




president restaurant chair.jpg


Aquí hay algunos métodos de mantenimiento para la silla de restaurante de madera:


Falta la mancha - Observe cualquier tienda de pinturas cercana para obtener una pluma de contacto que se ajuste a la silla. Esta técnica es fácil y no requiere habilidad profesional para realizar. Si la mancha se ha desconchado, puede completar el procedimiento en una etapa. En áreas, el cliente normalmente no contacta,


Deslizamientos perdidos: la falta de deslizamientos no solo hace que la silla sea difícil de deslizar, sino que también puede ejercer una presión excesiva sobre las juntas del asiento, lo que hace que se aflojen antes de lo normal. Mantenga doce o más deslizadores fácilmente disponibles, que pueden obtenerse del vendedor de la silla inicial o de una ferretería del área. Muchos deslizadores son simplemente uñas con sus cabezas en material plástico, por lo que son fáciles de reemplazar.


Piernas rotas, camillas, silla o peldaños traseros: este tipo de reparación tendrá pegamento y una abrazadera del tamaño adecuado. Por lo general, cada vez que se rompe o se rompe, queda toda la madera; por lo tanto, todo lo que se necesita para corregir el problema es colocar pegamento de madera en la grieta, los pegamentos de madera comunes comprados en las ferreterías podrían hacer que la rotura o división realmente sea más fuerte en comparación con la madera circundante.


Piernas sueltas: si los pasadores que van en las patas o la silla están flojos, intente taladrar un tornillo de panel de yeso de 1/8 "a través de la junta suelta. Simplemente cambie el asiento de su restaurante o taburete de barra feo, y coloque el tornillo en una posición de 45 grados en la articulación y se sorprenderá de lo limitado que se vuelve. Esta técnica funciona mejor aún si la junta por lo general es lo suficientemente suelta para que la clavija se extienda, por lo que se podría usar pegamento en la unión antes de usar el tornillo para paneles de yeso.

A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China