lo que debe saber el comprador comercial profesional de Furniture Hotel

- Dec 28, 2017-



Obtener el mobiliario del hotel correcto significa mucho más que encontrar las posibilidades más baratas. Los compradores también deben considerar el uso y la confiabilidad. Esto implica investigar las posibles opciones de diferentes proveedores, comparar los costos y tener en cuenta la solidez en las circunstancias de uso previsto. Si no se tienen en cuenta estos factores, se puede perder tiempo, energía y dinero. En los tiempos financieros difíciles de hoy ningún negocio puede hacer tales cosas. No es recomendable precipitarse a través de esta técnica. El mobiliario que funciona correctamente a menudo se pasa por alto ya que se convierte en la sección del entorno de fondo. El mobiliario que funciona incorrectamente, sin embargo, crea un recuerdo desfavorable y duradero de la experiencia del resort y proporciona la publicidad más eficiente para los competidores.


No tiene que operar bajo presión de vacío. Los compradores deben visitar configuraciones de hoteles existentes para obtener sugerencias sobre qué funciones y qué no. Cada complejo transmite comunicaciones abiertas y encubiertas a cualquiera que ponga pies en la casa. Los muebles pueden representar un tema en particular o simplemente establecer un estado de ánimo específico. Algunos hoteles se centran en la multitud de ocio, mientras que otros desean establecer un estado de ánimo especialista con muebles de negocios dentro de las áreas comunes y dentro de las habitaciones específicas. Algunos resorts combinan de manera efectiva ambas configuraciones en un solo entorno. Es necesario pensar cómo exactamente los muebles simbolizarán la imagen y la función del hotel. Tenga en cuenta la audiencia prevista justo antes de producir cualquier decisión de compra.


Los distribuidores de muebles para hoteles generalmente están disponibles en áreas regionales y en línea. A los vendedores les encanta hacerlo de nuevo. Una técnica que ayudará a determinar los proveedores de calidad de las compañías impersonales es leer las evaluaciones de los clientes o hablar con los clientes directamente. ¿Hay razones específicas por las que los clientes continúan de nuevo con un proveedor? ¿Algún tipo de razones por las que los clientes evitan un proveedor en particular? Examine estas preguntas y descubra respuestas satisfactorias antes de comprar un proveedor específico. Un distribuidor establecido continuará trabajando para crear una relación de confianza, no imponiendo una gran presión sobre las ventas al comprador. Deje los métodos de venta agresivos. Esto indica una preocupación real insuficiente para el cliente.


¿Cómo se usarán los muebles? Cada sección del hotel necesita muebles apropiados. Las condiciones favorables al medio ambiente determinarán la forma en que los huéspedes del resort utilizarán los muebles y el tiempo que razonablemente puede esperar que los muebles duren en condiciones particulares de uso. De nuevo, la visión general de las marcas de muebles y los proveedores disponibles es esencial. Esto requiere una inversión de período para las mejores opciones al mejor precio. Las mejores opciones o precios pueden no ser los menos costosos disponibles. Los compradores obtienen lo que compran en los muebles solo principalmente por otras cosas. Tómese el período de tiempo adecuado para garantizar la obtención del producto correcto. El costo siempre es un problema, por supuesto, sin embargo, no debería ser la única preocupación. Comprenda que los muebles representan el complejo, exactamente como un empleado que intenta brindar una excelente atención al cliente.


Soluciones rentables para que pueda obtener el mejor medio de mobiliario de hotel teniendo en cuenta una variedad de factores. Un flujo de beneficios bien equilibrado y la satisfacción del cliente garantizarán que los negocios sean frescos y lo vuelvan a hacer en cualquier centro vacacional. Comprar muebles es un costo para hacer negocios. No puede ser evitado. Obténgalo bien haciendo su investigación para los proveedores más adecuados a las necesidades específicas.
Busque el fabricante que esté comprometido y familiarizado con los requisitos de muebles comerciales y siempre haga la investigación requerida con anticipación. Evite errores comunes de conveniencia y entienda que los muebles son un gasto a largo plazo.


Hazlo de la manera correcta la primera vez y compra los muebles de tu hotel en http://www.jyhotelfurniture.com