Consejos rápidos sobre la selección de muebles del hotel

- Oct 29, 2017-


Elegir muebles de hotel podría ser abrumador para un nuevo propietario o desarrollador de hotel. Por lo tanto, hay muchas áreas, vestíbulos y áreas públicas para amueblar y numerosos proveedores de muebles de hotel que ofrecen diferentes modelos de muebles. Entre las primeras acciones para completar antes de hacer su investigación es generalmente calcular una cantidad de unidades de muebles y muebles de vestíbulo que serán necesarios para el hotel. Esto a menudo se lleva a cabo contando un número de áreas, sus tamaños y una serie de espacios públicos que pueden ser proporcionados.

El propietario de un hotel que no tendrá muchas áreas y desea mudarse con un estilo mucho más ecléctico, con alojamiento y desayuno, puede optar por considerar las tiendas de antigüedades regionales o los liquidadores de muebles para el hogar.

Si los muebles que combinan no son una preocupación, estos lugares pueden tener elementos únicos que se pueden utilizar como muebles del vestíbulo del hotel o muebles de alojamiento. Los propietarios de hoteles pueden descubrir buenas ofertas con liquidadores de muebles y tiendas de muebles usados, pero él o ella deben asegurarse de verificar el problema y la calidad de los muebles antes de comprarlos.


¿Qué tan grande es cada habitación puede ser otro cálculo que debe crearse antes de comprar muebles para el hotel. Los tamaños de área y los diseños deben planearse antes de que el propietario del hotel elija un conjunto particular de muebles para el hogar. Es posible que un propietario o desarrollador no tenga que ser tan cauteloso con el tamaño de los muebles del lobby del hotel, ya que el lobby generalmente es un espacio más amplio y abierto. Sin embargo, es posible que los muebles de alojamiento tengan que caber en un espacio más pequeño o de forma extraña. Los proveedores de mobiliario para hoteles podrán ayudar al propietario de un complejo a comprar muebles domésticos para el hotel que combinen con estos espacios pequeños siempre que puedan proporcionar las medidas del área para su orientación.


Puede ser una excelente idea para el propietario de un complejo consultar primero con un representante de un proveedor de mobiliario de resort con respecto a los muebles del hotel. Una vez que un representante de la empresa entiende el alcance de la tarea y que el dueño del perro desea comprar mobiliario de hotel del negocio, él o ella podría ofrecer un descuento u oferta única en los muebles. También puede haber modelos más antiguos de muebles para el hogar que tienen un costo reducido para todos los propietarios de hoteles que no están interesados ​​en obtener las últimas versiones y estilos. Dado que hay numerosas opciones en el estilo de los muebles, el propietario de un complejo debe saber primero qué tipo de diseño aplicará en otras áreas del hotel.