Restaurante y cafetería Muebles Estilo y selección

- Dec 26, 2017-


el estilo de los muebles de los restaurantes y cafés proviene de la cultura y el estilo de vida europeos, pero el más directo proviene de la arquitectura clásica europea. Aunque la arquitectura clásica europea en diferentes épocas y diferentes estilos de estilo regional varía, pero los muebles de restaurante y cafetería no necesitan copiar completamente el interior de un edificio clásico, por lo que podemos diseñar todo el estilo arquitectónico clásico europeo y el detalle decorativo. seleccione la parte útil del diseño decorativo aplicado directamente al restaurante; también pueden ser elementos arquitectónicos clásicos europeos y composición para simplificar y abstenerse, utilizados en la decoración de restaurantes.

muebles de restaurante y cafetería en la forma y el estilo de los muebles de restaurante occidental, además de la barra de bar, principalmente comedor. Encimeras cuadradas o rectangulares para 2, 4, 6 u 8 personas por mesa (generalmente no circulares). Como la mesa a menudo está cubierta con manteles blancos o rosados, generalmente no hay mucho que ver con la forma y el estilo de la mesa, siempre que sea suficiente para su uso. Silla de comedor, el sofá se ha convertido en el principal elemento visual. Las sillas de comedor y los cojines a menudo usan el mismo sofá y la misma tela, como cuero, textiles, etc. Independientemente de la complejidad de la decoración del restaurante, la forma de la silla del mobiliario del restaurante y el café puede ser relativamente simple, siempre que el sabor europeo pueda ser, rara vez con un gran asiento decorativo francés. Este sofisticado y clásico mueble se usa a menudo en alojamientos de lujo, como en el restaurante Shanghainese.

La otra mesa de comedor es el mueble más importante en muebles de cafetería y restaurante, el comedor es un mueble importante para los comensales, pero no debemos subestimarlo y mostrarlo libremente. Mesa redonda, la primera elección para la mesa. La mesa de restaurante tradicional, principalmente en forma de círculo, en forma de luna llena, implica una reunión joven y antigua, intimidad, pero también significa que no hay identidad entre los límites de los demás, para promover la comunicación familiar y el intercambio armonioso, la popularidad creciente , aumenta la atmósfera de comer. mesa ovalada de muebles de restaurante y café. Los miembros de la familia que utilizan esta tabla son fáciles de combinar facciones o dividir para formar las fuerzas de la competencia. Evite usar en la gran familia de la mesa cuadrada. El uso de tal tabla, los miembros de la familia son propensos al antagonismo, pero también al significado del corazón. Y la mesa cuadrada solo puede acomodar a cuatro personas, traerá una soledad desierta.

Los muebles de restaurantes occidentales en la mesa cuadrada, y más son ricos o más familias para usar, o debido al área limitada del restaurante y el uso. Con esta familia de tablas, es fácil distinguir entre el sujeto y el objeto, es decir, el estado de un hogar será más prominente. En la comunicación emocional y el intercambio, será propenso a un estado de guía u orden. Polígono o mesa de comedor desigual. En alguna reubicación especial del área residencial utilizada, muy raro. Las familias con esas tablas con formas pueden tener un comportamiento errático, y todos en la familia se mezclarán o desunirán, o incluso tendrán esquizofrenia. Mesa de comedor ondulada. Aunque la forma no coincide con la tradicional, pero no hay esquinas agudas, aún se puede usar. Mesa de comedor nítida. En términos de Feng Shui, porque el ángulo agudo tiene letalidad, no debe elegir la mesa. La mesa triangular lleva fácilmente a la discordia familiar, daño a la salud; mesa de diamantes dará como resultado pérdidas de dinero, etc.

Color de la mesa: muebles de restaurante y cafetería, la mesa debe elegir el color de la más neutral, especialmente en madera natural, marrón y otros colores estables es mejor, el color de la vida no está mal, puede promover el apetito; debe evitarse demasiado brillante, emocionante Color, negro puro o mesa blanca no es apropiado. tamaño. El tamaño de la tabla debe cooperar con el número no debe ser demasiado grande o demasiado pequeño; También debe prestar atención a la proporción de coordinación con el restaurante, no para la búsqueda de un estilo lujoso y comprar ciegamente mesa de comedor de gran tamaño. Si el área del restaurante no es espaciosa sino que coloca una gran mesa de comedor, formando una pequeña sala, no solo hace que la gente sea inconveniente, sino que también afecta al restaurante feng shui.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China