Diseño de color derecho para sillas de restaurante

- Oct 20, 2017-


 restaurant chair.jpg

Hay mucho que considerar al escoger el color adecuado para sus sillas de restaurante. Desde los materiales hasta la forma, hasta los textiles utilizados para tapizarlos, hay muchas opciones que requieren ser producidas antes de seleccionar las sillas adecuadas para su cafetería. Pero tal vez una de las decisiones más importantes que debe tomar es el color real de los asientos que viste en este espacio.

Contrariamente a la creencia popular, hay una gran cantidad de psicología que cambia a elegir el color adecuado para las sillas de su cafetería. El tono adecuado sin duda puede cambiar vidas en el conocimiento de los clientes de su restaurante. Mantenga estos indicadores en su corazón antes de tomar su decisión final.

Azul: un color que le gustaría tener cuidado con

No muchos restaurantes utilizan el color azul en sus interiores. Esto se debe a que este color es definitivamente el menos apetitoso y puede actuar como un depresor del apetito; eso es exactamente lo contrario de lo que los clientes necesitan ver. Mientras que el azul se puede utilizar en un espacio de cafetería, se debe usar con moderación en lugar de ser el único foco real. Un color vivo como el azul, cuando se coloca correctamente dentro del esquema de apariencia del café, puede hacer que el área se vea elegante y contemporánea.

Rojo y amarillo

no es difícil notar que la mayoría de los restaurantes utilizan los colores rojo y amarillento como tonos predominantes dentro de su diseño. ¿Cómo es esto? Rojo y amarillento estimulan el apetito.
Muchas empresas utilizan esta valiosa información cuando hacen sus restaurantes y seleccionan colores para su decoración.

Del programa, esto no indica que cada silla en su cafetería debe ser de bombero rojizo o amarillo canario. Según el tipo y el diseño de su restaurante, esto puede funcionar, sin embargo, no es necesario que vaya tan audaz para crear una buena utilización de estos colores. En general, acentuar rojo y / o amarillento con otros colores y materiales neutros, como por ejemplo patas de silla de madera maciza metálica o marrón puede realizar un maravilloso diseño de casa de restaurante. Por ejemplo, usar una silla de metal con fundas para sillas rojas podría ser una gran búsqueda para su restaurante. Los asientos amarillos en los patios al aire libre pueden proporcionarle a la zona una apariencia soleada y un toque de color.

Negro, blanco, gris y marrón

estos colores son neutrales, en función de cómo se usan. Ligero, negro, marrón y gris tienden a ser utilizados en un montón de muebles de restaurante y también colores de fondo. Eso es solo porque un fondo neutro permite mucha versatilidad en el diseño. Una historia neutral en un restaurante le permite usar casi todos los colores de muebles de restaurantes.

Las mesas y sillas de madera de color negro o marrón producen una sensación cálida y añaden curiosidad visible a los restaurantes. Las sillas brillantes de metal oscuro son ideales como detalles cuando se trabaja con otros colores.

¡Tenga en cuenta estos consejos al elegir las sillas adecuadas para que su cafetería tenga la apariencia ideal y haga que sus visitantes disfruten de la mejor experiencia gastronómica!


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China