Varias categorías de Cafe Chairs populares

- Oct 17, 2017-



La utilización de Café Chairs está aumentando con todo el suministro y la robustez de la mercancía como las mejores razones. El buen estilo a precios asequibles es otra razón detrás de su popularidad.



El Café Chair más duradero será el material plástico completo o las sillas de polipropileno que han sido tratadas con rayos UV y por lo tanto son apilables. Con una variedad de diseños disponibles, hay alguien que se adapta al gusto de la mayoría de las personas. Los colores también varían, incluso si necesita verificar si ya han sido tratados con UV o no. cafe chair (1).png La mayoría de los colores brillantes se desvanecen a la luz del sol, pero si eso no es un problema para usted personalmente, un arcoíris de colores llega a su disposición. El Café Seat de polipropileno es mucho más difícil, ya que se amolda a golpes y arañazos muy bien, no se oxida y es fácil de limpiar.


La silla de café con diseño de metal tolix es otra opción popular recientemente. Una vez más, a los cafés les gusta usar este asiento porque puede ser resistente, generalmente galvanizado para protegerlo de la oxidación e incluye una agradable apariencia industrial que funciona bien en general en la mayoría de los ambientes modernos de comedor. ahora cafe chair (3).png Las variantes en un cierto diseño de asiento de café se hacen evidentes, por lo tanto, el comprador bien investigado deberá evitar las sutiles variaciones. Si es vital que sea de la mejor calidad, sería mejor ver el asiento de la cafetería antes de comprar para asegurarse de que está obteniendo la mercancía que le complacerá, pero además, soportará el tráfico peatonal que brindará durante su vida útil.


El Asiento de comedor Eames es otra opción bien conocida para los asientos de Café, cuando usted está comprando un estilo icónico, muy cómodo para muchas personas, a un precio extremadamente competitivo. La caída justa con este asiento es que generalmente no se acumula. La cantidad de sillas de réplica de diseño danesas de madera disponibles son muchas y diversas, y también funcionan notablemente cafe chair (2).png bien en un entorno industrial. En el extremo más grande de la escala de precios de compra, para utilizar como asiento de cafetería, está invirtiendo en un producto de réplica premium que puede soportar los rigores del uso público general. El asiento de codo y el asiento redondo son dos que se ven especialmente elegantes en un entorno de cafetería. En realidad, la silla de vinilo acolchada los convierte en una adición extremadamente cómoda para cualquier ambiente de comida, ya sea industrial o doméstico.


Otra preocupación para los propietarios de cafés puede ser la rutina de vida de un asiento. Algunos querrán comprar una silla de café que puede ser más barata que muchas otras, pero que no durará tanto tiempo. Sin embargo, les da la versatilidad y el presupuesto para mejorar o actualizar las sillas con regularidad. El taburete tolix style 45cm es eficaz como asiento de café, ya que son apilables, resistentes, fáciles de maniobrar y se pueden colocar perfectamente en una mesa de altura típica o en cualquier parte o mesa de centro. cafe chair (1).jpg

Contacte con January Furniture (008613433290964, www.jyhotelfurniture.com) para más detalles