Seis pasos para juzgar la calidad de los muebles del hotel

- Dec 22, 2017-



Servicios personalizados en Europa y los Estados Unidos, Japón ha sido popular durante mucho tiempo en los últimos años, muebles de hotel personalizados también es muy fácil en nuestro país. Personalizado de acuerdo con las características de la producción de cinta métrica para muebles de hotel, el uso máximo de espacio por pulgada, por parte de los consumidores. Pero en la compra de mobiliario hotelero personalizado, debemos prestar atención al material y la tecnología, etc., los siguientes muebles de enero para enseñarle a juzgar la calidad de la calidad de los muebles de hotel personalizados.

Una mirada: la protección del medio ambiente del material


De acuerdo con el material para sub-muebles se pueden dividir en muebles de madera maciza, muebles de panel, muebles de acero, muebles de plástico, muebles de tela, muebles de ratán, personalización de muebles de hotel, e incluso muebles de papel populares. No importa qué tipo de muebles comprar, debemos garantizar la salud y la protección del medio ambiente. En la compra de personalización de muebles de hotel, puede ver los informes de inspección de calidad pertinentes, para asegurarse de que la compra de muebles de hotel personalizada sea saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Segundo olor: el olor no puede ser estimulado


El olor es determinar la protección del medio ambiente personalizado de muebles de hotel, uno de los estándares, la protección del medio ambiente, los muebles del hotel personalizado no debe ser olor irritante, si un olor de los muebles, se encuentra el olor para estimular, tenga cuidado de comprar. Mientras más irritante sea el olor, pueden existir niveles más altos de formaldehído. Sin embargo, hay algunos muebles de hotel, incluso si el sabor no es pesado, el material aún no está calificado. Por lo tanto, antes de comprar, asegúrese de pedirle a la empresa que produzca los certificados ambientales pertinentes.

Tres toques: la superficie debe ser lisa


Si los muebles del hotel, la pintura de la superficie personalizada, el momento de la compra es necesario tocar la mano para ver si la pintura es lisa, arrugada, no hay pintura deshabilitada. Los fabricantes de muebles de hotel formales en general, en la pintura, son muy elegantes.

Cuatro controles: la estructura debe ser fuerte


Ya sea que se trate de comprar un armario personalizado, un gabinete de televisión personalizado o estanterías personalizadas, todos los muebles de hotel, la nivelación de cuatro patas es imprescindible, pero también un requisito previo. Al mirar los muebles del hotel, puede sacudir la firmeza y estabilidad de los muebles de prueba. Si los muebles tiemblan o suenan, es importante tener en cuenta que dichos muebles pueden no ser sólidos.


Cinco incautados: la instalación de accesorios es razonable


Muebles a medida, cerraduras de las puertas, interruptores, etc. para comprobar el espíritu no está funcionando, preste atención a los detalles de las pruebas, como el gabinete se deben instalar tres bisagras oscuras, solo dos instalados no lo harán; los tres tambaleos, y algunos jerry, solo un tornillo, el uso caerá, debes mirar la vista.

 

Seis conceptos: Edge para ser liso


Muebles del hotel borde personalizado irregular, lo que indica el material húmedo. El borde debe ser redondeado, no puede ser recto en ángulo recto. Con el borde de la madera fácil de humedecer o rajar. Triángulo bordo embolsado mobiliario de hotel, el paquete es clavos de uñas, preste atención a si la uña es lisa, ojo de uña y el resto del color es el mismo. Por lo general, el agujero está sellado con masilla, preste atención a si la hinchazón, como el abombamiento muestra que no, la masilla lentamente se caerá desde el interior. Si el borde es liso es verificar la calidad de los productos de la fábrica de muebles de hotel y los estándares de calidad del servicio.