El desarrollo y la tendencia del hotel boutique

- Dec 22, 2017-

Los principales tipos de hoteles boutique aparecieron temprano en el hotel boutique urbano, pero con la continua expansión de la connotación de hoteles boutique, el rendimiento de un hotel boutique es también de formas más diversas, no solo frecuentes en atracciones turísticas, sino también en la connotación histórica de áreas gruesas y más. Concéntrese en la combinación de historia urbana, cultura y otros elementos para mostrar algún fragmento de humanismo histórico o creatividad ideológica. Podría decirse que los hoteles boutique son una alternativa de "hoteles de cinco estrellas" que no solo enfatiza la experiencia de un hotel de lujo privado, sino que también enfatiza la resonancia profunda y el atractivo continuo.

Primero, el estado del desarrollo de un hotel boutique

En los últimos años, los hoteles boutique proliferaron, ha habido un estallido del mercado, pero el desarrollo de lo bueno y lo malo, pero no hay definición de un hotel boutique. Con la implementación de las normas de clasificación de estrellas de hoteles en 2011, las pequeñas boutiques de lujo pueden solicitar directamente para evaluar la calificación de cinco estrellas, el hotel boutique se ha convertido en un segmento importante de los productos de la industria hotelera. En la actualidad, en el mercado hotelero chino, el modo de funcionamiento del hotel boutique principalmente de tres maneras:


En primer lugar, el único hotel boutique , que atiende a la búsqueda de experiencias de experiencia personal únicas y únicas, de color muy creativo e individual, tan sincero en el disfrute del consumidor, como Shanghai Xintiandi 88 City Boutique Hotel, el "patio moderno" de Pekín (CtCour ), Hotel Opuesto.

Luego hay un grupo de hoteles que se especializan en el desarrollo y administración de productos de hoteles boutique. Los representantes son Banyan Tree Hotels & Resorts con sede en Singapur y AMAN, que operan en diseño de hoteles, servicios personalizados y connotaciones culturales, entre otros, para ofrecer a los clientes la experiencia de estadía más satisfactoria.


El tercero es International Hospitality Group . En julio de 2008, New York Real Estate News informó que grandes grupos hoteleros comenzaron a concentrarse en el pequeño mercado de hoteles boutique y están invirtiendo en esta área para alojar mercados de hoteles boutique como Marriott's Edition, Hyatt's Adanz, Starwood's W Hotel, Intercontinental Indigo y otras marcas internacionales de hoteles boutique, estos grupos invierten en hoteles boutique, subvirtiendo el concepto de pequeño pero refinado, lo que lleva a un aumento en el número de habitaciones de hotel boutique individuales Trend, algunas habitaciones de hoteles boutique han llegado a más de 1.000 habitaciones, como Starwood W Hotel es típico.


A lo largo de estos tres modos de desarrollo, incluidos los hoteles boutique individuales de mayor crecimiento, la calidad es desigual, y algunos hoteles decoran casualmente algunas piezas de muebles antiguos o decoración, o mediante decoración de lujo, pero la falta de un servicio personalizado y con la cultura local es fuera de lugar, pero también mintió como un hotel boutique, no sé ha perdido la connotación de hoteles boutique. International Hotel Group en el desarrollo de hoteles boutique, aunque el fuerte apoyo financiero, pero el principal concepto de diseño es la moda de lujo, y la falta de integración con elementos de la cultura local, en el desarrollo futuro, el manejo inadecuado es probable que pierda la connotación de boutique hotel Y convertirse en un pequeño hotel de alta estrella, lo mismo con una marca de hotel, la misma empresa de gestión, los mismos estándares de diseño, pero los productos de calidad de servicio son muy diferentes, especialmente en China, Hong Kong y el rendimiento del servicio de Macao con el continente no se puede comparar Solo aquellos grupos hoteleros que se especializan en el desarrollo y administración de productos de hoteles boutique, aunque el número de hotel es pequeño, la escala del hotel se desarrolla lentamente, pero la calidad del hotel, la experiencia del servicio y la connotación cultural no tienen paralelo.

En segundo lugar, la tendencia de desarrollo de los hoteles boutique

1. La proporción de hoteles boutique aumentará gradualmente. Bajo la política estatal de regulación continua de bienes inmuebles, una gran cantidad de fondos se invierten en el mercado inmobiliario para el turismo. Los promotores inmobiliarios están empezando a invertir en hoteles boutique con una pequeña inversión y un corto período de recuperación de la inversión. Junto con el continuo crecimiento de los hoteles boutique por parte de grandes grupos de turismo nacional y grandes grupos de hoteles extranjeros, Preocupado, es previsible que en los próximos años, un aumento sustancial en el número de hoteles boutique.

2. La industria cultural se integrará más con el hotel boutique. En el contexto de defender vigorosamente el desarrollo de las industrias culturales en el país, durante el diseño y desarrollo de los hoteles boutique, ya sea la transformación de edificios históricos tradicionales o la construcción de áreas comerciales centrales modernas o la combinación de estilos tradicionales y modernos , Decoración y otros aspectos, centrándose en la introducción de elementos históricos y culturales u otros nuevos elementos culturales, compromiso con el patrimonio histórico y cultural y el desarrollo, así como la nueva cultura de la luz, para crear un estilo armonioso del encanto de los edificios y calles distintivas y paisaje urbano para que los clientes y residentes puedan sentir mejor el encanto cultural de la ciudad y mejorar la calidad cultural de toda la construcción de la ciudad.

3. Los estándares de la industria todavía no se pueden unificar. La característica más grande del hotel boutique es la personalidad original, el sistema estandarizado de servicio de hotel estrella es difícil de importar hotel boutique, la calificación de estrellas específica ni se aplica a hoteles boutique, si las condiciones rígidas para evaluar cinco estrellas, no pueden demostrar su personalidad de hotel , No es propicio para la diferenciación del desarrollo del mercado de hoteles boutique, por lo que la evaluación de los hoteles boutique seguirá siendo un problema mundial.

4. hotel boutique aparecerá alianza organización propia. Aprender de la práctica internacional común, a través de la formación de su propia red de comercialización o el establecimiento de "alianzas de hoteles boutique" para llevar a cabo el marketing general, este marketing es más adecuado para hoteles boutique y características diversas. 5. La clase media es un grupo potencial de consumidores. En los últimos años, el estado ha promovido vigorosamente el ocio y el turismo nacional, cansado de los ciudadanos de ingresos medios de hoteles con clasificación de estrellas y hoteles de cadena, y comenzó a buscar experiencias de alojamiento más especiales con la mejora del nivel de consumo nacional. El hotel boutique personalizado y moderno satisface sus necesidades. Al mismo tiempo, los hoteles boutique pueden convertirse en uno de sus viajes de placer, por lo que los hoteles boutique en el futuro proceso de desarrollo, en la expansión del mercado debido a la consideración de los ciudadanos de clase media en crecimiento.