El Feng Shui que necesitas saber en la habitación del hotel

- Dec 27, 2017-






En mis últimos viajes, ocurrió si me preguntas que el prerrequisito para un contenido y un viaje efectivo es sentirte seguro a lo largo del camino. Cada vez que cruzaba el umbral de una acomodación, tenía una sensación instantánea de comodidad, tranquilidad o dolor. Mi aha instantánea llegó cuando reconocí esa extraña sensación que giraba en torno a las áreas ajustables de feng shui de cada habitación.

Al viajar, nos dedicamos a un promedio de 1/3 de cada día dentro de nuestra habitación de hotel. Mientras duerme, nuestro cerebro inconsciente está expuesto a un shui desfavorable o positivo en el área que nos rodea. Por lo tanto, una simple lista de control para la conciencia del feng shui puede ser un dispositivo útil para las aventuras de viajes a largo plazo. Qi, yin y yang, taó conexiones y también ba gua factores tienen un efecto potencial en nuestro bienestar desde el santuario de nuestra casa.

Flexibilidad (Qi fácil de mover)

¡Paquete de luz! Los porteros ciertamente son una especie rara que se extinguirá. Si no puede moverse con facilidad con su conjunto de llantas personal, queda atrapado en un problema serio de sha qi. Los bolsos Roller con giro multidireccional te permiten moverte rápidamente, eso podría ser crucial en caso de que percibas un riesgo inminente. Con equipaje ligero, eres independiente a medida que pasas por los trenes y los lugares públicos en general.

Demanda de habitación (conexión tao)

Investigue si posee opciones para su área de habitación. De manera óptima, pretendes estar en un piso menor, no demasiado desde el ascensor, en el lado silencioso del complejo. Si es necesario, puede considerar bajar las escaleras. En un piso menor, te sientes más vinculado al mundo que te rodea.

Comodidad (yin y yang)

Si sus viajes necesitan la máxima energía para las actividades diurnas o de negocios, su alojamiento debe ofrecerle un respiro nocturno con atmósfera de yin. A su llegada examine si tiene suficientes materiales de mantas y almohadas, batas y pantuflas, agua en botellas y fabricantes de café / té. Verifique los termostatos para la configuración de calor, junto con los controles remotos para las características de la radio de la televisión y el reloj. Trae un chal liso o una bufanda.

Luz (yin y yang)

Familiarícese con la luz general y los interruptores de luces. Examine las tomas de enchufes para conectar sistemas de computadora, cargadores y adaptadores. Infórmese bien sobre soluciones y contraseñas de Internet. Comprenda la función de la linterna en su propio teléfono móvil. Para la función de que el baño no tiene luz nocturna, un e-candIe de fácil acceso en su propia mesa de noche proporciona una visión adecuada si no desea iniciar una luz brillante perturbadora del sueño que hace que sus pupilas se dilaten. . Si las llaves e interruptores de control de luz azul son irritantes, cubra su chal con estos dispositivos. Verifique la función de cortinas, cortinas y persianas y haga uso a su discreción.

Sha Qi (qi dañino)

Revisa el camino hacia adentro y asegúrate de que no haya nada que te bloquee o te corte. Durante una estadía reciente en un complejo turístico, experimenté un gran espacio bellamente decorado, una actualización generosa y de alta categoría para una suite, con un gran gabinete en las entrañas. Tiene un televisor giratorio para que pueda mirar desde la parte del dormitorio o la región del sofá. Durante la noche, sin embargo, esta atracción se convirtió en un monstruoso obstáculo con cuatro cuerdas puntiagudas en el tema del nivel de los ojos. Las esquinas afiladas suelen ser sha qi in féng Shui y, por lo tanto, están mejor camufladas o prevenidas. Si las gradas nocturnas tienen esquinas afiladas, cuelgue algo sobre ellas cuando duerma.

Protección (conectividad tao)

El estudio científico nos dice que los placebos son impresionantes incluso para las personas que saben que no están obteniendo el medicamento. Nuestro programa de creencias, por lo tanto, puede ser el agente que resulte en un cambio para mejor. Lo mismo podría decirse para el feng shui y sus propios remedios. Dado que en realidad no sabemos cuáles son los poderes más grandes y en qué momento funcionan, es aconsejable seguir con las medidas preventivas. Siempre que viajamos y encontramos incertidumbres y riesgos de protección, la seguridad y el refugio suelen ser nuestra elección más adecuada. El Feng Shui Asiático proporciona muchas fórmulas y amuletos para la seguridad, pero para realizar nuestros sistemas de creencias occidentales. Lo que significa que la elección es definitivamente personal. Nuestros ángeles de la guarda o deidades además de los santos y su talismán podrían mantenernos seguros en nuestros viajes siempre y cuando hablemos con ellos y le pidamos sus bendiciones.

Habitación Happy Hotel

Finalmente, si todos nuestros deseos y medidas de seguridad más elementales ya se han cumplido, valoramos y damos la bienvenida a un ambiente agradable con obras de arte alentadores y una decoración vibrante. Nuevamente, si identifica algo perturbador o frustrante en una imagen en una estructura de pared, tiene su gran chal para cubrirlo y evitar que salga de su campo visible. Un alojamiento feliz es su plataforma de lanzamiento para las aventuras del dáy.



A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China