el conocimiento de las camas de estilo francés

- Jan 03, 2018-





Una cama francesa es un método de cama que utiliza una gran cantidad de curvas y estilos para crear información asombrosa. Por lo general, se elaboran a partir de un armazón de hierro o un cuerpo de madera, ambos con muchos detalles finos. Será difícil buscar una cama hecha de otros materiales. En Europa, la palabra "cama francesa" identifica qué tan grande es una cama que generalmente está entre el tamaño de una cama doble y la cama completa. No es suficiente espacio para solo dos personas y un toque demasiado espacio suficiente para una sola. A menudo tienen alrededor de 47 pulgadas de ancho, que es aproximadamente una vez y media lo grande que es una cama doble.

En Europa, las camas francesas están comenzando a perder popularidad, ya que no contendrán suficiente espacio para solo dos personas. Todavía puedes verlos en una gran cantidad de complejos turísticos, moteles y lugares de alojamiento adicionales. Algunas familias usan camas francesas dentro de sus casas porque se han acostumbrado al tamaño. Simplemente se reduce a lo que te gusta.

Las camas de estilo francés a menudo tienen cabeceras y patas de tablas que son hermosas manos talladas o hechas a mano. Por lo general, están hechos de hierro o madera. Siguen generando camas que aún poseen las características francesas, sin embargo, el estilo es un diseño antiguo y reproduce la apariencia vintage. En caso de que esté buscando una cama de estilo nuevo, puede optar por no mirar las camas francesas.

Como la mayoría de las camas son de antigüedades, generalmente puede encontrar una cama antigua desmontable y traerla usted mismo. Generalmente, todo lo que necesita lograr es lijar con papel de lija y aplicar una mancha o una capa de barniz. El estilo más genuino que se puede obtener se puede encontrar mediante el uso o la restauración de una antigüedad genuina. Por supuesto, una cama más reciente no necesitará ningún trabajo, sin embargo, no se verá y se sentirá realmente auténtico.

La cama francesa es definitivamente una maravilla de la ingeniería y puede ser una pieza de mobiliario ideal para iluminar cualquier espacio o dormitorio. La sensación de clase y belleza que ofrece crea un área de belleza. Ya sea que elija restaurar un modelo anticuado o comprar un modelo completamente nuevo, se asegurará de impresionar a cualquiera que actúe con pies en su habitación.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China