El secreto en Encontrar muebles de hotel correctos que debes saber

- Dec 27, 2017-






Dirigir su propio hotel podría ser una experiencia desalentadora, especialmente si es nuevo en la empresa. Sin embargo, si acaba de mudarse directamente a un nuevo hotel o está reacondicionando sus instalaciones, tiene la oportunidad ideal de comenzar lo que implica. Uno de los mejores métodos para hacer negocios es crear su hotel destacado de la multitud y brindar un excelente encuentro junto con un gran apoyo. Por esta razón, los hoteles boutique son por lo tanto populares: su concentración se centra en la decoración y el ambiente completo del hotel, y esto alienta a las personas que necesitan que su estadía se convierta en un evento inolvidable.

Para crear el aspecto adecuado para su hotel, primero debe elegir un tema. Si posee un hotel pequeño y exclusivo, puede permitirse el lujo de tener un tema diferente para cada habitación. Si un hotel es más grande, será más fácil ir con un tema individual interesante. Un consejo excelente es seleccionar una cosa que lo aparte de su competencia. Si el resto de los hoteles en tu ciudad son países tradicionales, por ejemplo, algo más nuevo y con estilo puede hacerte encantar a un público que aún no recibe atención.

Una vez que haya seleccionado su tema, puede comenzar a buscar sus muebles. Hay varias ofertas excelentes para disfrutar en las subastas locales, pero si quiere una gran cantidad de muebles, su mejor opción suele ser un mayorista. La mayoría posee sitios web y almacenes que puede viajar para comenzar a ver los muebles personalmente. De quien sea que obtengas, asegúrate de que sean respetables. Descubra su política de servicio y mantenimiento, y además su plan de pago. Algunos fabricantes le permitirán elaborar un plan de pago a medida que pasa el tiempo.

Al elegir sus muebles, debe adherirse a su tema pero también asegurarse de que sus muebles sean cómodos y prácticos. Por ejemplo, una silla podría ser agradable de revisar, ¡pero terriblemente desagradable para sentarse! Considere dónde se utilizarán los muebles y planifique en consecuencia: los accesorios para el dormitorio deberían ser más convenientes que los muebles que se encuentran en su restaurante, por ejemplo. Todos los asientos y mesas que utilice en su barra deben limpiarse ya que estas áreas son aún más propensas a derrames.

Muchos proveedores de muebles de hotel comerciales le permitirán personalizar los muebles que seleccione con una selección de sus materiales o una tela suya. Esto implica que puede reducir los costos eligiendo un mobiliario definido y personalizando cómo aparece: si alguien obtiene alguna rotura, es más fácil de reemplazar que los artículos totalmente exclusivos. Además, significa que puede utilizar diferentes materiales para diferentes regiones de su hotel, para crear una atmósfera diferente en éach: materiales fáciles de limpiar para la barra y materiales suaves y cómodos para la región de recepción, por ejemplo. Finalmente, asegúrese de tener en cuenta los espacios que llenarán los muebles. No compre nada demasiado grande o voluminoso, ¡pero asegúrese de que los muebles que seleccione sean duraderos y puedan soportar el uso de sus propios clientes!


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China