El tamaño del sillón interior

- Aug 14, 2017-

Silla de ocio de interior se centra en el ocio, su tamaño es bastante flojo, como las sillas perezosas, es la tela de la pelota de plástico suave, la forma con el cuerpo humano para sentarse y cambiar, no hay tamaño estricto. Silla de ocio interior no está diseñado para sentarse, se utiliza principalmente para mentir o confiar en, tan cómodo e importante, el tamaño de la silla de ocio de interior también alrededor del tema de esta cuestión de la comodidad. Por favor, describa el tamaño de la silla de ocio interior.

La forma y la escala locales de la silla de ocio interior tienen una gran influencia en el uso. Los músculos de las nalgas humanas son ricos y sólidos, una de las partes del cuerpo puede resistir la presión, por lo que la silla de ocio cómoda debe diseñarse de modo que el foco del cuerpo caiga sobre las nalgas de los huesos.

Altura de la silla de ocio interior: silla de ocio a menudo se utiliza 43 cm de altura, sentado demasiado alto para que las piernas están vacías, no solo los músculos de la pierna bajo presión, y la pierna, la parte inferior de la pierna y la carne se tiraron estado, no tomará mucho tiempo fatiga Cuando la sentada demasiado baja a la rodilla o menos de 90 grados, la presión del cuerpo humano es demasiado concentrada, la extrusión del músculo abdominal no puede garantizar la cintura del Ministerio del Ministerio del Ministerio de la posición apropiada de los músculos, afectando los músculos de la espalda, el aumento del tiempo de carga muscular de la espalda, causará dolor y la incomodidad conducirán a la fatiga. La silla ajustable es la elección ideal.

Ancho de la silla de ocio interior: el ancho del asiento de la silla de ocio es demasiado estrecho, además de sentirse restringido no se puede utilizar correctamente, los músculos de ambos lados del cuerpo se han comprimido sensación; el ancho de sentado es demasiado ancho, los brazos deben estirarse hacia afuera, de modo que el dorsal ancho y el tejido del tendón del músculo deltoides del hombro se estiraron. Ambos son propensos a la fatiga.

Longitud de la espalda de la silla de ocio interior: si el rango dinámico de las sillas grandes de ocio no puede ser de nuevo; y el descanso estático puede pedir la longitud del respaldo para sostener la cabeza. El respaldo ideal de la silla debe ser ajustable tanto en la dirección horizontal como vertical. El buen diseño es que el respaldo del asiento tiene una acción de resorte que se puede mover en relación con el movimiento de la parte posterior del cuerpo humano. Algunos de los asientos vuelven a apoyar el hombro de la persona, con una alta altura y forma cóncava, puede dar la totalidad de la parte posterior de la zona más grande de apoyo.

Material de la silla de ocio interior: silla de ocio demasiado suave cojín demasiado alto causado por el cuerpo no es fácil de mantener el equilibrio y la estabilidad, pero no es bueno. La superficie del material de la silla debe estar hecha de material fibroso, tanto transpirable como reducido. No use una superficie de plástico, la superficie de plástico sea hermética, la superficie sea demasiado resbaladiza, la gente se sienta incómoda. La estabilidad del cuerpo también puede ser una barandilla para ayudar, para el asiento del reposabrazos, la altura del reposabrazos desde la superficie de la silla por encima de 200 mm es apropiada, debe poder hacer que el brazo cuelgue en forma natural, la barandilla es demasiado alta y el diseño es incorrecto.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China