Las cosas sobre el mobiliario del hotel La renovación que quiere saber

- Dec 25, 2017-

 Hotel Furniture Refurnishing .jpg Si sus áreas para huéspedes empiezan a parecer un poco cansadas, la idea de actualizar los muebles del hotel antes de que llegue la gran temporada turística del año beneficiará tanto a la línea como a sus invitados. Los propietarios de hoteles y los expertos del mercado hotelero están de acuerdo, la vida útil común de los muebles tapizados con productos lisos que incluye sofás, asientos y otomanas suele ser de alrededor de 5 años. Los productos duros, conocidos como artículos para el hogar por los expertos en hospitalidad, suelen durar mucho más. Especialmente muebles producidos según estándares exigentes y de alta calidad.


La vida útil de los muebles del espacio para invitados y del lobby, ya sea que se trate de alfombras, cortinas, artículos de tocador o accesorios de baño, generalmente depende de dónde se encuentra la propiedad, junto con los tipos de clientela de los actos del establecimiento.


Las propiedades extravagantes de gama alta y los hoteles boutique normalmente actualizan los muebles del hotel con artículos y acabados de alta calidad dentro de sus áreas para huéspedes y vestíbulos. Además, las propiedades de gama alta pueden tener menos huéspedes con restos más largos. Mientras que las marcas de hoteles de bajo presupuesto visitan una mayor rotación de guésts, a menudo con niños y mascotas. Lo que puede crear más áreas de huéspedes y muebles de deterioro


¿Sus habitaciones de hotel parecen un poco cansadas?


Diseñar estilos en el sector de la hospitalidad como una rica historia; La edad del "gran hotel" duró desde alrededor de 1860 hasta 1960. Estas opulentas propiedades parecidas a fincas generalmente presentaban más de 500 áreas, y los invitados eran principalmente ricos y populares. En la década de 1950, un texano llamado Conrad Hilton decidió construir hoteles que ofrecían cadenas de nombre y, según se dice, el resto es fondo.
Enero ofrece muebles de calidad para hoteles, albergues y hoteles por mucho más de 15 años. Se puede decir que hemos visto avances y procedemos en el mercado de la hospitalidad. Las tendencias actuales del diseño de hoteles se centran principalmente en la comodidad, la comodidad y la facilidad, y la estética. No solo desempeñamos nuestros diseñadores con tendencias hoteleras actualizadas, nuestros constructores incorporan pautas en nuestros procedimientos de fabricación.


3 consejos sobre cómo asegurarse de que sus renovaciones sean exitosas


1. Contratar a un arquitecto o desarrollador de interiores de hospitalidad para que lo ayude a especificar FF & E (muebles, accesorios y equipo).
2. Asegúrese de que las ideas de diseño reflejen la marca de su hotel y también sus clientes.
3. Si sus instalaciones son más pequeñas o ha planificado renovar áreas con alfombras y muebles nuevos, seleccione una organización de muebles hospitalarios como Northland en Bénd, Oregon, para ayudarlo a diseñar piezas personalizadas o elegir los mejores muebles y acabados de nuestras líneas. .
Elegir las piezas de alta calidad y duraderas que puedan resistir el paso del tiempo mantendrá las áreas para huéspedes de su hotel actualizadas y nuevas durante mucho tiempo. Northland requiere cada detalle en consideración y productos de escritorio de productores con componentes creados a partir de madera sólida y de ingeniería. Trabajamos con propietarios de hoteles, gerentes, diseñadores de interiores, arquitectos y otras partes interesadas que participan junto con su proyecto de renovación.
Actualice los muebles del hotel durante su próxima renovación, que puede ser amigable para los huéspedes con solo un poco de planificación
Cuando llegue el momento de renovar las habitaciones de su hotel, solo un poco de planificación hará bastante para mantener el contenido de sus invitados sin ser molestado.
· Haga una idea de cómo hacerlo cuando la renovación proceda, lo que incluye al gerente general, el gerente de la casa y el contratista general de la compañía constructora.
· Guíe al personal del hotel en la parte importante de mantener a los huéspedes cómodos. Los empleados están ubicados idealmente para comunicar los nuevos cambios a los visitantes del sitio de forma positiva.
· Crea horas de silencio y un área de amortiguación para los invitados, por lo tanto, los invitados no ven las zonas de estructura cerca de sus áreas o se molestan con equipos ruidosos.
· Permita que los invitados comprendan que las renovaciones están en marcha, de modo que cuando puedan escuchar equipos durante las horas diurnas (la mayoría de los invitados abandonan sus áreas durante varias horas durante el día y no se molestarán con el ruido diurno).
En ENERO, reconocemos que emprender una renovación independientemente de cuán grande o poco es una responsabilidad monetaria. Es por eso que nos enfocamos en crear estilos atemporales en nuestros muebles junto con la capacidad de personalizar las especificaciones. Estamos aquí para ayudarlo, así como a su equipo a actualizar los muebles del hotel en sus habitaciones. Desde estilos personalizados de larga duración hasta instalaciones modernas como luz empotrada y puertos eléctricos, los productores de Northland prefieren electrodomésticos para usted.