Lo que debe saber sobre el cuidado de los muebles del hotel

- Nov 01, 2017-

Por supuesto, administrar un hotel no es tan simple. Con las cosas, debe supervisar y supervisar, y todo el trabajo que debe hacerse, la atención de muebles podría ser lo último en sus pensamientos. Sin embargo, no lo será. Debido a que Furniture Care es una inversión útil que usted hace, es imperativo que pueda tomar el máximo tratamiento para asegurarse de que dure un tiempo considerablemente largo en su hotel prestando servicio para usted y sus clientes.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que los diferentes tipos de muebles estén limpios y sean cuidadosos

1. Madera es uno de los materiales más típicos utilizados para crear muebles. Elegante y resistente al mismo tiempo, no hay duda de por qué muchos propietarios de hoteles prefieren los muebles de madera. cómo limpiar muebles de madera? cuidado de muebles que debe:

Limpie los muebles de madera con frecuencia sacudiendo la parte superior varios días a la semana con un paño limpio y sin pelusa para evitar la acumulación de suciedad.
Nunca exponga estos muebles a la luz del sol, ya que esto puede secar la madera sólida y hacer que el color se desvanezca.
Evite el flujo de aire increíblemente húmedo o seco para evitar el secado o deformación.
Nunca coloque muebles cerca de salidas de aire.
Limpie la superficie una vez al año con un paño limpio y suave humedecido en jabón moderado. Lave con una tela húmeda y seque con un paño sin pelusa después.
Por lo general, coloque los posavasos debajo de los anteojos y las placas de protección debajo de las bases de las flores para evitar marcas de agua en la parte superior de los muebles.
Aparte de la madera, otras áreas de decoración y también elementos decorativos podrían estar hechos de metales, cuero natural, mármol, mimbre y muchos más.

2. Para metales como por ejemplo aluminio y cromo, eso puede causar picaduras de aluminio.

Mientras tanto, que generalmente están laqueados, no deben mojarse en agua tibia o pulirse. Más bien,

3. El cuero natural es otro material común utilizado para la tapicería y el área de superficie de decoración. Use un acondicionador de cuero natural para mantener los muebles como nuevos. Lavar con agua tibia y secar completamente después.

4. Para muebles de mármol, no se recomienda encerar. En su lugar, use un detergente moderado solo dos veces al año para eliminar la acumulación de suciedad.

5. Los muebles fabricados con mimbre deben limpiarse con una aspiradora que tenga un cepillo incorporado. Para la acumulación de suciedad severa, lavar con un poco de jabón y agua tibia para beber. Solo tenga cuidado de que el agua no entre en los elementos de madera de los muebles. Seque la parte superior con ropa limpia y seca.

Además de un lavado adecuado y regular, también es necesario que pueda controlar regularmente los muebles para detectar cualquier signo de daño. Se requiere una acción inmediata para evitar que se agraven. Los limpiadores internos pueden proporcionar respuestas instantáneas a daños menores, como por ejemplo, manchas y derrames, pero las personas que tienen abolladuras graves o materiales agotados deben ser llevados inmediatamente a un taller de reparación.

el cuidado y limpieza de muebles es una parte esencial de un negocio hotelero. Están los que vuelven debido a las cómodas instalaciones y los muebles que hacen que su estadía valga la pena y sea agradable. Con esto establecido, es justo que pueda cuidar y tratar los valiosos artículos del mobiliario del hotel.

Para más información sobre muebles de hotel [http://www.jyhotelfurniture.com]