Tres elementos clave en el diseño interior de la habitación de hotel

- Sep 01, 2017-

Tres elementos clave en el diseño interior de la habitación de hotel

El diseño de la habitación del hotel es completo, rico, sistemático y meticuloso, que es el excelente hotel del mundo con décadas de experiencia en la gestión de la cristalización; el diseño de la habitación del hotel no es solo el trabajo del diseñador de interiores, la disposición inicial del arquitecto del plano de la sala es el primer paso en el diseño de la sala.

El diseño interior de las habitaciones de hotel y complejo tiene tres elementos principales: diseño funcional, diseño de estilo y diseño de humanidad.

En la secuencia de diseño, la función del primero, el segundo estilo, el tercio de la humanidad; pero en el diseño del concepto general, los tres elementos tendrán que pensar juntos, acuerdos unificados, indispensables. El propósito común de estos tres es ganar la marca y el verdadero éxito del hotel.

Si hay un defecto en el diseño funcional, el diseño de estilo será de "corta duración"; si el diseño funcional es integral, pero la falta de características de estilo, reducirá el sabor y el valor de la habitación del hotel; y la función y el estilo del diseño de las habitaciones del hotel son buenos, si no con una consideración de la humanidad, incluso con un diseño detallado y más profundo, tal vez sea lamentable, no tan perfecto, no tan refinado.

El "diseño funcional" es el trabajo básico del diseño de la sala, incluido el diseño de la función básica y los detalles del diseño funcional.

Las funciones básicas de la habitación del hotel son: dormitorio, oficina, comunicación, ocio, entretenimiento, baño, maquillaje, baño (inodoro), almacenamiento de equipaje, almacenamiento de ropa, invitado, privado, desayuno, bebida, caja de seguridad, etc. Debido a la naturaleza diferente del hotel, las funciones básicas de la habitación serán varias. El diseño de las funciones básicas se refleja principalmente en el diseño del plan de construcción de la sala, el plan de mobiliario, el plan de aplicación de energía hidroeléctrica, el diseño del techo y las puertas y ventanas, muebles, sanitarios, herrajes y principales instalaciones eléctricas que se han colocado en estos diseños gráficos. Pero también las instrucciones de diseño necesarias.

Aquí, para dar algunos ejemplos de diseño en una variedad de planos arquitectónicos de habitaciones de hotel:

Hotel urbano de negocios de 1,5 estrellas. Los requisitos de espacio son longitud 9,8 m, ancho 4,2 m (eje), altura neta 2,9 m, rectangular; área de 41,16 metros cuadrados. Modernas grandes ciudades de habitaciones de hotel de negocios de gama alta en general, no menos de 36 metros cuadrados, se puede aumentar a 42 metros cuadrados es mejor. Y las áreas secas y húmedas del baño de toda el área no pueden ser menos de 8 metros cuadrados.

2, el hotel económico de la ciudad. Esta habitación solo satisface las necesidades básicas de los huéspedes. El diseño plano se compone de una longitud de 6.2 m, un ancho de 3.2 m (eje) y una superficie bruta de 19.84㎡, que es casi la línea inferior del área de la habitación del hotel de nivel medio. Pero aun siendo tan pequeño, puede hacer un buen diseño para cumplir con los requisitos funcionales básicos. Pero este tipo de diseño cuarto de baño necesita las mejores ideas, y se esfuerzan por lograr "pequeño y bueno, pequeño en grande", como el uso de la división virtual y práctica del camino, el uso del espacio de reflexión especular, el uso de los cambios de color, o el uso de un diseño interesante, pueden jugar un papel diferente, por lo que las habitaciones pequeñas tienen un gran efecto. Este ejemplo en Europa y los Estados Unidos "hotel de diseño" se aplica ampliamente


3, Holiday Inn de vacaciones, complejo. La función principal de esta sala es satisfacer los viajes de la familia o grupo, las necesidades de ocupación de vacaciones y los hábitos, para garantizar que el área amplia y el espacio reservado sean los requisitos mínimos de diseño gráfico.

Para la estructura de armadura de hormigón armado del hotel resort, el suelo de la habitación con una malla horizontal de no menos de 8 m también puede alcanzar 8,4 ma 8,6 m mejor, de modo que el ancho de la habitación individual no puede ser inferior a 4 m. Por supuesto, si el arquitecto tiene la idea creativa en el plan, el ancho de la sala de más de 6 m para que la forma de la habitación se convierta en "gran angular", incluso más ideal (como 9 m × 6,2 m). Es necesario hacer el diseño gráfico del hotel desde el modelo de diseño gráfico del hotel urbano por completo