Tipo de sillas para banquetes

- Jan 03, 2018-




Todavía puede parecer que Summer ha sido nosotros, pero muchos hoteles, restaurantes y empresas de catering ya están planeando una demanda considerablemente mejorada durante los intervalos de Navidad y Año Nuevo. Este es un período en el que muchas empresas deciden comprar nuevos asientos para banquetes y muebles para banquetes que producen inversiones considerables en el tronco del muy ocupado período de comercio.

Al contemplar las sillas para banquetes, hay muchos tipos en los que muchas personas en el mercado de la hospitalidad suelen pensar.

Estas sillas de banquete tienden a estar disponibles con almohadillas de sillas extraíbles que tienen la característica de bonificación para poder proporcionar a los clientes sillas de diferentes colores con solo el costo adicional de comprar almohadillas para sillas adicionales. Estos asientos fueron creados originalmente por las tradicionales fábricas de asientos de madera curvada de Thonet en Hungría, Rumania o Checoslovaquia y también han cambiado apenas en diseño durante mucho tiempo. El único cambio significativo, a través de los años, ha sido la introducción de la edición apilada del asiento para banquetes.

En los últimos años, a medida que estos países se suman a Europa, los costos de ganar estas sillas muy intensivas en mano de obra aumentaron sustancialmente para estas fábricas, ya que no les dieron otra alternativa que mejorar sus precios. la calidad del producto puede ser bastante variable. A menudo, donde las fábricas europeas utilizarían la curva de vapor para formar los elegantes y curvos asientos del banquete, los productores chinos y malasios usan métodos simples de unión de madera sólida, por ejemplo, unión con los dedos o unión a tope, métodos que son no tan sólido como el procedimiento de curvado por vapor que produce el componente sin afectar la potencia o la integridad de la madera real. Consecuentemente, la compra de estos asientos más baratos con frecuencia puede ser una economía falsa y puede resultar en una alternativa muy temprana de una inversión costosa.

Las otras variedades de sillas Banquet están indicadas en metal tubular o aluminio tubular y también tienen un gran beneficio sobre los diseños de madera. Eso es, por supuesto, gran potencia y longevidad a un precio unitario menor. Las sillas de metal se fabrican generalmente en acero tubular de calibre 18 de sección cuadrada de 3/4 pulg., Que puede terminarse en prácticamente cualquier color, siendo el oro el más famoso y el plateado o el negro otras opciones más populares. Los asientos de aluminio son más conocidos en tubo de aluminio extruido de 1 pulgada de sección cuadrada. Dado que se extruye, ofrece al fabricante la oportunidad de ofrecer una amplia selección de estilos de secciones de tubos, ya sean simples o acanalados. La gran ventaja adicional de las sillas de acero y aluminio sobre las banquetas de madera es que, debido a que están dobladas a máquina con gran precisión, se pueden producir para apilar con firmeza y también tienen protectores de plástico para evitar daños del marco al marco. Las últimas mejoras en la tecnología de la pintura implican que los asientos de banquete de metal y aluminio pueden tener un extremo pintado que imita el color rojizo profundo de caoba o nogal, roble o una gran cantidad de otras maderas y también se puede imprimir con un efecto de grano de madera sólida si al cliente le gusta esto Éstos proporcionan la mejor opción de ahorro de espacio, lo que es una gran ventaja si esta forma de silla solo se utiliza en el período pico del hotel y debe almacenarse más adelante. Las sillas de banquete de aluminio y metal se presentan en una variedad de atractivas formas y estilos como silla lateral o talladores (sillones). Como muchas de las partes de la silla son estándar, es posible que el fabricante proporcione diferentes estilos de sillas e incluso anchos de sillas sin necesidad de costosas reparaciones.



Para todas estas variedades de sillas, la decisión del tejido de tapicería generalmente es prácticamente ilimitada si el asiento se compra a un proveedor del Reino Unido que tiene una tienda de tapicería interna. Algunos proveedores importan los asientos actualmente tapizados de fábricas en China y Taiwán, pero esto limita la decisión de los patrones de tapicería y los colores que pueden proporcionar a sus clientes.

el resultado de un diseño de comedor con estas sillas terminadas con un atractivo color dorado es siempre muy atractivo para los comensales.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China