Tipos de sillas de ocio

- Aug 14, 2017-

Tipos de sillas de ocio


Sillón

Hay pasamanos en la parte posterior de la silla, además de la silla, la mesa, el resto se llaman sillones. Su estilo y decoración son simples y complejos, y a menudo con la mesa de café con un conjunto de cuatro sillas y dos colocados en el pasillo a ambos lados de la dinastía Ming, para la pantalla simétrica.

Sillon de masage

Masaje puede limpiar los meridianos, por lo que la circulación de la sangre, para mantener el equilibrio del yin y el yang del cuerpo, masaje puede sentir relajación muscular, articulaciones flexibles, personas excitadas, eliminar la fatiga, mantener una buena salud desempeña un papel importante. El principio de la silla de masaje es imitar el masaje artificial, pero es el uso de la fuerza mecánica de rodadura y la fuerza mecánica para apretar el mensaje. La silla de masaje se puede basar en la curva del cuerpo a lo largo de la columna utilizando técnicas de swing, shiatsu, pellizco, empuje y otras técnicas de masaje para masajes profundos. Cuando las personas se sientan en la silla de masaje para disfrutar de la diversión del cuerpo para relajarse, como si alguien para su Chuibei, frotando el mismo hombro.

Características de la silla de ocio

Silla giratoria

La parte superior del estilo con la silla general no es mucha diferencia, pero la superficie del asiento tiene el título "piernas de una sola pierna", la parte del eje, por lo que cuando el cuerpo puede girar libremente. Silla giratoria apareció en la edad no es demasiado temprano, es la absorción temprana de muebles chinos, un estilo de una silla.

Mecedora

Una silla que tiembla hacia adelante y hacia atrás. "La historia de los jefes de los clubes nocturnos africanos": "Él y nosotros le dimos la mano y nos sentamos en la mecedora".

Características de la silla de ocio

Lo anterior es Xiao Bian por su conocimiento cuidadosamente recopilado sobre la silla de ocio. Si desea que la silla de recreo sea más duradera, deberíamos prestar atención al mantenimiento habitual. Oh. Xiao Bian sugirió que use la habitación para mantener la ventilación, para evitar la luz solar directa, de modo que la superficie de la silla de ocio se agriete. Y puede revestir la superficie de la silla recubierta con una película, no solo embellecerla, sino también desempeñar un papel protector. En la silla de ocio alrededor de algunas de las flores, aumentar la humedad del aire, hacer que el material de la silla de ocio tenga una vida más larga, ¡también puede aumentar el valor de las plantas ornamentales!



A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China