Tipos de tableros de mesa de restaurante de madera

- Oct 19, 2017-




Roble
El roble viene con un grano atractivo que vendrá en dos tipos:

Roble europeo con pocos o ningún nudo y se puede obtener en 25 mm o 32 mm de grosor.
Carácter roble con un aumento de nudos y divisiones que se proporcionan llenos por razones útiles. Character Oak es aproximadamente un 20% más costoso y solo puede obtenerse realmente 32 mm de grosor.
Ceniza
Alrededor del 20% más barato que el roble, la ceniza es una excelente alternativa con gran detalle de grano, pero a menudo manchada (para imitar maderas adicionales) en lugar de encontrarse en su estado natural. La ceniza es incluso más sostenible que el roble, ya que produce madera de alta calidad y durabilidad a partir de un desarrollo rápido.

Haya
Económico, pero podría ser inestable y sosa de acuerdo con las alternativas. La haya juvenil también es mucho menos estable como la ceniza o varias otras alternativas.

Robinia e Iroko
Las maderas duras son ideales para uso al aire libre, frecuentemente en tipo de listones con espacios. En este momento también se usa aún más ampliamente en el interior. (Iroko en la foto).

Teca
era de confianza para los muebles para el hogar al aire libre, pero los árboles de teca están mejor guardados, por lo que los escritorios de teca han llegado a ser raros.

Nuez
Un rico color marrón oscuro, con carácter, pero generalmente prohibitivo.

Madera recuperada
típicamente de tablas de andamios, proporcionando una discrepancia aleatoria de colores.

Tops enchapados
una chapa es una delgada capa de madera maciza pegada a una madera primaria más barata. Realmente es la mitad del precio de una buena alternativa de madera.
Se puede encontrar una gran variedad de enchapados de madera y se pueden colocar en diferentes ángulos creando patrones interesantes o simplemente rectos.



Espesor
generalmente se pueden encontrar tapas de madera en los espesores siguientes, aunque se podrían suministrar espesores adicionales. Dentro de nuestra experiencia, 32 mm puede ser el grosor ideal para configuraciones de hospitalidad.

wooden-table-tops-thickness.jpg Tops laminados
Laminado en realidad significa capas. Un laminado es generalmente un material de lámina pegado a un núcleo de madera más barato. Lo que aparentemente es una sola capa es realmente un número de capas aún más delgadas, de las cuales una puede ser el color o el diseño. Las tapas laminadas se pueden encontrar vastos rangos de numerosos proveedores. Los proveedores consisten en Polyrey, Formica y Eegger

wooden-table-tops-laminates.jpg
Los pros y los negativos del uso de laminados y chapas en muebles de hostelería
Los laminados y las chapas tienen una tendencia a proporcionar un acabado más liso y, por lo tanto, son menos propensas a dividirse que la madera, ya que generalmente no se deforman. Esto también los convierte en una opción perfecta para agregar bordes metálicos. Recuerde que como los laminados se indican en las hojas, verá restricciones de tamaño o se convertirá en miembro de las líneas de las enormes mesas.

La principal de un escritorio laminado o chapeado podría ser MDF (fibra de densidad moderada), contrachapado o aglomerado. El aglomerado puede ser la elección menos satisfactoria, ya que es una reparación no saludable para los tornillos que conectan lo mejor con la base y realmente se debe evitar debido a esto. También podría valer la pena tener en cuenta el MDF resistente a la humedad por motivos externos, ya que el MDF aumentará cuando esté húmedo; incluso las mesas interiores son vulnerables a la humedad a través de los bordes.

Tabletop Heights
Siempre tenga en cuenta la altura total total de un escritorio que tiene que mezclar la altura del fondo y el grosor de lo mejor. En condiciones extremas, la parte inferior central de las partes superiores de madera podría enrutarse para disminuir esta elevación. Consulte nuestro blog en alturas de tabla para obtener más información.

Acabado
Hay muchos métodos para terminar las tapas de madera; los sellos y lacas básicos son los más conocidos, sin embargo, también puede seleccionar entre más información sobre acabados inusuales. Incluido en estos son angustioso, abrasador, sierra de cinta, encalado y chorro de arena. Consulte nuestro próximo weblog en los resultados de la tabla para obtener más información.

Las tapas de madera sólida se pueden crear para la mayoría de los tamaños y formas y, por lo general, no es necesario complicar los detalles finos del borde, aunque se pueden agregar bordes más profundos con buen impacto. Las tapas de madera normalmente tienen un sólido de 20 a 25 mm, que simplemente se puede duplicar con la adición de una capa de borde suplementaria que se detalla a continuación.

Bases de mesa
Las tapas de madera maciza pueden ser adecuadas para la mayoría de las bases, pero como los escritorios de madera sólida necesitan franjas de refuerzo por debajo (pueden ser visibles, especialmente en mesas de menor tamaño), la base debe considerarse como cuando se especifican las partes superiores.

Mesas de madera al aire libre
La madera maciza es un material excelente para usar en escritorios para uso en exteriores, siempre y cuando las tapas sean producidas para este uso, y sugerimos usar tapas de listones para usar al aire libre para permitir que el agua se drene. Por lo general, los muebles para el exterior se fabricaban con frecuencia con teca, pero cada vez es más difícil obtener recursos de manera responsable y, por esa razón, aumentan los costos. Las alternativas consisten en maderas duras menos conocidas como, por ejemplo, Robina e Iroko. Las tapas de madera para exteriores necesitan un engrase regular y en realidad pueden capear, generalmente a un color gris.

Cada vez hay más alternativas de alta calidad y de moda a los escritorios de madera para exteriores.


Tome decisiones más inteligentes y rápidas mirando personalmente las mesas de madera de los restaurantes
tenemos muchos escritorios de madera y muestras en la pantalla en nuestra sala de exposición de muebles para el hogar. Por favor, hable con nuestro amable y útil equipo llamando al 008613433290964. Alternativamente, si está buscando más detalles sobre las tablas, no dude en hablar con nosotros directamente,