¿Qué pasa con los muebles sueltos que debe saber en el interior del hotel

- Dec 24, 2017-

Cuando se trabaja con un interior de hotel grande o espacioso, es útil aprender algunas sugerencias de muebles sueltos que lo ayudarán a aprovechar la mayoría de su espacio. Al final, decorar un gran espacio a menudo es tan desafiante como lidiar con un espacio pequeño.

Es vital que tenga los muebles adecuados en las ubicaciones adecuadas, pero sea lo que sea que realice, no debe perderse. Existe una línea fina entre un área que parece escasa y otra que está superpoblada. Debido a que tiene un espacio considerable que puede obtenerse no significa que deba estar lleno. Mantenga un ojo en el viejo adagio "menos es generalmente más".

Suites, por ejemplo, en caso de que esté restaurando muchas habitaciones, la mayoría cree que es menos costoso utilizar el mismo surtido de muebles sueltos más algunas piezas adicionales de sus suites; no te dejes engañar, esto puede ser un inconveniente para el encuentro del visitante. Podría aparecer que se quedó sin efectivo cuando tiene que ir a las suites o simplemente que los muebles caseros sueltos para las áreas más pequeñas usadas parecen haber caído en el espacio más grande. Vuelva a esto ampliando los muebles sueltos seleccionados para el hogar dentro de las suites, proporcionando una experiencia mucho más lujosa.

La única región más grande de un hotel puede ser la recepción. Como primera área, un invitado verá que es esencial que el tono del hotel esté definido por esta impresión inicial. Obtener el derecho de amueblar recorre una gran distancia para crear ese efecto.

Muchas recepciones de hoteles corporativos son grandiosas en decoración, con pisos pulidos, paneles de tazas y techos altos. Con visitantes regulares que vienen y encabezan la guía, se trata de mantener a las regiones de alto tráfico libres de obstáculos. Y ocasionalmente las áreas de asientos alrededor de la recepción pueden parecer intimidadas por el área. Evite el problema y el posible precio de elegir diferentes muebles para el hogar que estén más proporcionados al área y que sean más exclusivos para los muebles elegidos actualmente. Utilice el suelo y el espacio aéreo que se pueda obtener y amplíe las características del mobiliario del hogar, como la presentación de respaldos más altos, una base más amplia y el doble de las superficies del escritorio. Esto también puede evitar cualquier diferencia de aspecto y estilo, que podría diluir el tema a través de todo el hotel, pero tenga en cuenta la ergonomía al realizar un escalado.

Cada vez somos más los visitantes, especialmente los viajeros de negocios, que optamos por invertir menos tiempo en sus habitaciones y tiempo adicional en los espacios públicos generales del hotel, como el lobby y el bar, que a menudo fluyen sin interrupciones entre sí. Haga un esfuerzo para crear áreas de usos múltiples utilizando la segmentación del espacio. Esto simplemente puede realizarse utilizando muebles caseros sueltos. Al elegir elementos que encierran una ubicación, tal vez los sofás de alto soporte con una mesa de café expreso para un lugar de reunión informal o un espacio romántico. Mediante el uso de un mobiliario suave y acolchado que enfatiza la relajación, sus zonas interpersonales y de relajación se pueden definir fácilmente.

Cree un área para los huéspedes que desean huir de la soledad de su espacio pero que no intenten sentirse intimidados por un gran bar abierto o un espacio en el lobby. Una forma poderosa es aplicar pantallas con calado adornado para producir áreas íntimas de menor tamaño para que los viajeros solitarios se sienten y se relajen, sin embargo, no experimenten una experiencia totalmente desarticulada de las áreas sociales más grandes.

Esto también ofrece sus ventajas, al atraer a la gente a pasar más tiempo en el lobby y en las áreas de bar definitivamente hay más oportunidades potenciales, no solo para que los invitados obtengan un vaso o dos en el bar, sino también para comprar algo de comida.

Y recordemos a los huéspedes de negocios que no pueden bajar la computadora portátil, pero que seguirán disfrutando de un vaso o dos del bar mientras responden mensajes de correo electrónico. Un escritorio ligeramente más alto con un asiento de bañera o dos testamentos se presta a un uso mucho más práctico. Establezca esto con una ubicación que puedan conectar a su teléfono y computadora portátil y que posea un área de trabajo. No limite las áreas de funciones a las afueras de un área debido a los aspectos prácticos de la electricidad dentro del edificio; Para evitar distraerse de la decoración, piense en utilizar los techos, columnas, pantallas o los propios muebles sueltos para alimentar a sus invitados con electricidad.

Las áreas se pueden segmentar de forma adicional utilizando el espacio de la pared característica en el que es necesaria una división más definitiva. Muchos hoteleros están decidiendo sobre la vegetación para proporcionar este propósito, difuminando las líneas entre el interior y el exterior y creando un ambiente agradable y fresco.

¡Con el espacio trabajando para ti, no dudes en avanzar a lo grande! Grandes espejos, arte de lagrimeo, muebles para el hogar pueden tener un impacto enorme. Un buen toque suele ser mostrar obras de artistas regionales para enfatizar las raíces del vecindario del hotel. Pero junto con su aumento de espacio creativo aseguran que toda la decoración se complemente y fluya.

Al decorar una habitación de hotel enorme, similar al vestíbulo, ayuda a establecer muebles caseros sueltos para crear áreas individuales que interactúan en conjunto. Por ejemplo, crea una zona de salón con un cómodo sofá cama y una mesa de café exprés; esto también puede duplicarse como otra habitación. Asegúrate de que entiendes a tus invitados y selecciona el sofá cama ideal para atraerlos, un adolescente durmiendo en un sofá cama lo suficientemente grande como para que un niño no motive una repetición de la estadía.

Una hermosa área de escritorio y asiento puede doblarse como una característica de estilo y un espacio de trabajo útil en el área. Un espejo de cuerpo entero cerca del armario sugiere una zona de vestidor, y si tiene poco espacio en una habitación pequeña solo usa una silla que puede realizar tareas múltiples como una silla de mesa o un sillón para relajarse viendo un área de TV.

En una habitación de hotel de tamaño considerable, evite colocar todos los muebles caseros sueltos contra el espacio de la pared. No tengas miedo de poseer algunas piezas de lujo para incluir algo de grandeza. ¿Qué tal si pensamos en invertir en magníficas columnas o molduras para ayudar a mejorar y amueblar tu enorme espacio? Además, mantenga todos los muebles cerca colectivamente. Esto puede ayudar a que su gran experiencia espacial sea cálida y atractiva.