¿Cuál es el tamaño de la mesa y mesa de centro occidental comúnmente utilizada?

- Aug 14, 2017-

La mesa cuadrada del restaurante es generalmente mesa cuadrada de 76cm × 76cm y mesa rectangular de 107cm × 76cm, que es el tamaño de mesa comúnmente utilizado, si la silla se puede extender hasta la mesa, incluso una esquina pequeña, puede poner una mesa de 6 asientos, comedor, solo saca algo de la mesa. El ancho de la mesa de 76 cm es el tamaño estándar, al menos no menos de 70 cm, de lo contrario la sesión será demasiado estrecha debido a la mesa y se encontrarán entre sí.

El pie de la mesa es lo mejor para contraerse en el medio, si los cuatro pies dispuestos en las cuatro esquinas, es muy conveniente. La altura de la mesa es generalmente de 71 cm. Con una altura de asiento de 41.5cm. El escritorio es más bajo, puede comer en la mesa cuando la comida se ve más claramente. Cuando la esquina no es conveniente para dibujar los inconvenientes.

Mesa de restaurante occidental hay una mesa redonda, generalmente más de 4 personas usan la mesa circular, diámetro 90 cm, 120 cm dos, pero si se coloca en el hogar de la mesa, puede elegir un diámetro un poco más grande de Elija 135 cm, 150 cm, 180cm estos tamaños de la mesa, por supuesto, también pueden basarse en el tamaño del espacio para ajustar correctamente el tamaño de la mesa.

Mesa de comedor occidental tamaño de 50 cm, 60 cm, 80 cm, solo tiene que poner dos comidas puede ser comida, si se trata de una mesa de café, entonces el tamaño será más pequeño, porque la mesa no necesita poner demasiado de las cosas que son generalmente un poco de postre y bebidas, el diámetro de 90 cm es el tamaño más apropiado, e incluso algo del tamaño de 60,80 también.

Tamaño de la silla:

Silla de comedor es demasiado alta o demasiado baja, comer se sentirá incómodo, la silla de comedor es demasiado alta, hará que la gente sufra dolor de espalda, la silla es generalmente de aproximadamente 41 cm es apropiado. El asiento y el respaldo de la silla deben ser planos (incluso si hay una pendiente, pero también de 2 a 3 grados para la derecha), un cojín de aproximadamente 20 mm de grosor, incluso la placa inferior no tiene más de 25 mm de grosor. Algunas sillas de comedor están hechas de cojines de 50 mm, hay un arco en forma de serpiente, se sientan aquí para cenar, que la parte delantera de la silla para estar cómodos.

(L) tabla cuadrada

Mesa rectangular de 760 mm x 760 mm y mesa rectangular de 1070 mm x 760 mm es un tamaño de mesa occidental de uso común. Si la silla se puede extender en la parte inferior de la mesa, incluso en una pequeña esquina, también puede poner una mesa de seis asientos, comedor, solo necesita tirar de la mesa occidental. El ancho de la mesa de centro de 760 mm es el tamaño estándar, al menos no menos de 700 mm, de lo contrario, cuando se está sentado porque la mesa de centro es demasiado estrecha y se tocan entre sí. Los pies de la mesa de café es lo mejor para contraerse en el medio, si los cuatro pies dispuestos en las cuatro esquinas, es muy conveniente. La altura de la mesa de centro es generalmente de 710 mm, con una altura de 415 mm de la silla. El escritorio es más bajo, cuando se come, la mesa de centro sobre la comida puede ver más claramente.

(2) mesa redonda

Si los muebles del restaurante son cuadrados o rectangulares, el diámetro de la mesa redonda puede aumentarse de 150 mm. En el residencial general pequeño y mediano, como el diámetro de la mesa de centro de 1200 mm, a menudo demasiado grande, se puede personalizar una mesa de centro de mesa redonda de 1140 mm de diámetro, lo mismo puede tomar 8-9 personas, pero parece espacio más espacioso. Si usa una mesa de café de más de 900 mm de diámetro, aunque puede sentarse a más personas, pero no debe colocar demasiadas sillas fijas. Tales como el diámetro de la mesa de café de 1200 mm, poner 8 sillas, está lleno de gente. Puede poner 4-6 sillas. En las personas durante mucho tiempo, y luego plegables sillas, sillas plegables se pueden recoger en la sala de almacenamiento.

(3) abrir y cerrar la mesa

La mesa de apertura, también conocida como mesa extensible, puede ser una mesa cuadrada de 900 mm o una mesa redonda de 1050 mm de diámetro en una mesa de 1350-1700 mm de largo o una mesa ovalada (con una variedad de tamaños), es adecuada para unidades pequeñas y medianas uso por horas Esta mesa es popular desde el siglo 15, ha sido 500 años de historia, es una mesa muy popular. Pero para prestar atención a su estructura mecánica, la reunión debe ser suave y sin problemas, cuando la convergencia sea conveniente para cerrar. Con una mesa redonda, puede obtener un mejor ajuste de espacio. El uso de la mesa redonda de comedor, hay un beneficio, es decir, el número de personas tiene una mayor tolerancia.