lo que debe saber para comprar buenas bases para mesas de restaurantes

- Sep 16, 2017-

La gran mayoría de las bases de mesa especificadas para entornos de hospitalidad son bases de pedestal, para el siguiente bien

razones:

• Las bases de pedestal están disponibles en una amplia gama de estilos, tamaños, materiales y acabados.

• Las bases de pedestal no obstruyen las sillas de los comensales como lo hacen las patas convencionales.

• Las bases del pedestal tienden a ser discretas.

• Las bases de pedestal son de buen valor.

• Las bases de pedestal son más flexibles, si las mesas se juntan, por ejemplo, los comensales pueden sentarse alrededor de la mesa combinada, no hay patas en el camino.

• Las bases de pedestal son más fáciles de mover sin daño. Arrastrar una base de 4 patas causa daños y eventualmente la pérdida de la pierna que se arrastra.


blob.pngblob.pngblob.png


Las bases del pedestal consisten en una placa base, una columna y una 'araña' que está fijada a la parte inferior de la mesa.

TAMAÑOS BASE DEL PEDESTAL

Los tamaños de base del pedestal deben complementar las superficies de las mesas y deben ser lo suficientemente grandes como para ser estables. Las tapas más pesadas requieren bases más anchas. Además, las tapas rectangulares u ovaladas requieren bases de formas similares (algunas tienen pedestales gemelos). Tenga en cuenta que algunas placas base sólidas (redondas o cuadradas) no caben entre las patas de algunas sillas, lo que las hace menos fáciles de empujar completamente en la mesa.

Pedestal restaurant bases.pngPedestal restaurant bases.pngPedestal restaurant bases.png



BASES DE MESA

ACABADOS BASE DE PEDESTAL

Las bases de pedestal son principalmente de metal y se dejan naturales (para aluminio, acero inoxidable y hierro fundido, por ejemplo) o con pintura en polvo.

La mayoría de las bases que vendemos están recubiertas de polvo, generalmente de color negro, simplemente porque se percibe como una solución discreta: las bases no se distinguen e interfieren con el atractivo de las sillas y las mesas. El recubrimiento en polvo crea un acabado duro que es más resistente que la pintura tradicional. El acabado cromado también es popular, a veces con acabado mate cromado. Pedestal restaurant bases.png

Todos los acabados de la base de la mesa pueden desgastarse en sus bordes más afilados, mediante el contacto regular con el calzado.

BASES DE PEDESTAL PARA EXTERIORES

Muchas bases de pedestal también son aptas para uso exterior (muchas no son, o deben hacerse más resistentes).

El aluminio, el acero inoxidable de buena calidad y el hierro fundido pueden ser resistentes a la intemperie. Las bases para mesas al aire libre deben ser pesadas, para resistir el impacto (bases europeas buenas pesan alrededor de 20 kg, con alternativas asiáticas a menudo alrededor de 12 kg).

BASES DE PEDESTAL DE MADERA

Las bases de mesa de madera están disponibles, por lo general con un diseño bastante básico apropiado para interiores de pub tradicional, aunque también se pueden obtener bases volteadas más sofisticadas.

TABLAS DE DESPLAZAMIENTO

Las tablas temblorosas son causadas por uno o más de los siguientes:

• La parte superior no está fijada correctamente a la base

• La base está ensamblada incorrectamente

• La base de la tabla tiene algo de flexibilidad (algunas opciones de presupuesto sí lo hacen)

• Tu piso es desigual

De estos, el último es probablemente el más extendido y puede ser resuelto por

especificando una base con pies ajustables. También hay una mesa excelente e inteligente

bases, como la Tabla estable, si la opción de pies ajustables es inapropiada.


BASEPLATE COLUMN SPIDER

MESA ESTABLE

SQUARE PEDESTAL TWIN BASE GIRÓ PEDESTAL DE MADERA