¿Qué deberíamos robar del dormitorio más popular?

- Jan 02, 2018-


Dele a su espacio esa experiencia de cinco estrellas con diseños inspiradores y tendencias de probablemente los hoteles boutique más bellos disponibles. el editor brinda consejos sobre algunas de las mejores sugerencias para robar.

Mezclar
Haz uso de diferentes patrones en colores complementarios, juega con nivel,

Presentamos un lanzamiento simple

Ir por el glamour




Si el espacio lo permite, déle un baño al dormitorio o cambie una estructura de pared con una ventana para asegurarse de que el dormitorio revise el baño. Baños en roca, bronce o incluso madera maciza hacen una declaración genuina.

Cree una sensación de individualidad con la adición de tesoros personales, hallazgos de sus propios viajes o obras de arte para hacer un enfoque

Elegir colores y materiales para tu dormitorio
'puede ser el buen consejo del mejor diseñador de hoteles Paquete Kemp. Y la tela puede ser la forma más simple de crear una diferencia en un área. Realmente puede darse el lujo de visitar la ciudad con acabados táctiles, materiales de primera clase y áreas de toque. Agregue una selección de patrones y consistencia para crear curiosidad en el espacio de la pared con papeles llamativos, arpillera de textura, sedas, paneles de madera real o cemento o yeso realmente pulido.

El color es, por supuesto, la clave para crear un dormitorio relajante, y es vital que decida sobre un tono que sea eficaz tanto a primera hora de la mañana como a la última durante la noche. "Siempre pienso que es mejor seleccionar un tono apagado de 1 de tus colores favoritos", dice Anita Kaushal, escritora de HomeFamilyLifeStyle. '

Es esencial experimentar algo suntuoso bajo los pies, así que seleccione las alfombras lujosas y de pelo hondo o las tablas superiores de madera cálida con una alfombra lisa,

"Siempre usamos cortinas en las habitaciones de los huéspedes, ya que finaliza la apariencia y proporciona una genuina sensación de extravagancia", dice Package Kemp. 'La apariencia que creamos suele ser suave, más bien, es aún más sobre los materiales táctiles y la textura'. Sin embargo, las cortinas hechas a medida pueden ser costosas, por lo tanto, elija las suyas cuidadosamente. Otras opciones incluyen persianas (la mayoría de los principales complejos tienen persianas para asegurarse de que los huéspedes puedan tomar una siesta en cualquier momento del día), cortinas transparentes o persianas para proporcionar privacidad.

Almacenamiento de dormitorio esencial
Cuando el espacio se reduce, un dormitorio con frecuencia se convierte en el hogar de un patrocinador completo de las posesiones. "Los armarios empotrados pueden mantener oculto el almacenamiento, pero colóquelo en un hermoso armario o tocador para mayor individualidad", aconseja Package Kemp. "Y en caso de que tenga espacio, otro vestidor es un lujo genuino que puede traer un elemento wow a cualquier hogar".

'Los muebles para el hogar multifuncionales maximizan el espacio. Considere el espacio de almacenamiento debajo de la cama, una otomana para el final de la cama o un asiento para ventanas con tapa abatible.

¿Estarás en condiciones de abrir las puertas de los armarios sin toparse con muebles adicionales? "Las puertas correderas podrían ser la opción más adecuada", dice Elaine Palmer, de Hangpo Space, especialistas en armarios a medida.

Use áreas incómodas para esconder artículos que utilice con poca frecuencia. Si el espacio es realmente ajustado, considere otras áreas de espacio de almacenamiento en toda la casa para ropa fuera de temporada y otros elementos no esenciales.

Los cajones de los armarios internos son menos versátiles que los estantes; use bastidores y cestas de calzado para mantener las cosas en orden



A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China