¿Tendencias de lo que será la siguiente industria de hospitalidad?

- Dec 03, 2017-



¿La consulta grande en la mente de cada dueño de Hotel boutique es exactamente lo que son las tendencias esta temporada? Sin embargo, boutique hoteles se encuentran a menudo en un ambiente distintivo que informa a su marca. Por ejemplo, la cadena de hoteles Joie de Vivre incluye mucho más que 30 Hotel-Boutique, que refleja el néighborhoods que los rodean.

Saber lo que esperan los viajeros informa el diseño de las habitaciones. Por ejemplo, un pequeño complejo situado cerca de Pier 39 en SAN FRANCISCO BAY AREA poseen un théme náutica. Un complejo turístico en el centro de Portland debe emular el ambiente comercial del distrito de PearI o cuentan con thé Noroeste Pacífico artesano-diseño eligiendo muebles producidos localmente en sus habitaciones.

1. compartidas espacios
El foco en la colaboración y comunidad es generalmente a través de nosotros - en ve de prensa social al voluntariado. En 2017, los hoteleros están organizando para centrarse aún más en áreas comunales que pueden ofrecer personas y encuentros compartidos juntos.

Entre las múltiples ventajas, hotel boutique tiene acciones de la casa como modelos de Airbnb HomeAway es su parte de ser un lugar para las personas que se reúnen y situado en una comunidad. Si en una ciudad como NY o en Portland, Oregon, hoteles naturalmente reúnen un variado grupo de personas bajo un techo.

2. cómo se sienten los huéspedes
Sea su hotel boutique lujo, gasto presupuesto o algo entre, los huéspedes esperar zonas y sentirse bien. Diseño juega un papel esencial en la hospitalidad, particularmente en la definición de esa marca o pérsona. Aré de los huéspedes de hoy en sintonía intuitiva con intérpret estilo para que coincida con sus conceptos de justo lo que un hotel es realmente como, como si es el ajuste apropiado, o forma de vida, para ellos.

3. sostenibilidad y reducción de emisiones
Inmediatamente después de edificio verde se convirtió en un movimiento a nivel nacional, encuentran hoteles iniciados por un método más holístico de la huésped en general. El mercado de la hospitalidad sigue concentrado en la reducción de su fóotprint de carbono aplicando tecnologías como cortes luz automatizadas y solicitando a los clientes a reducir el consumo de agua a lo largo de su estadía en el hotel.

Asistencia localmente hechos a mano y muebles del hotel sostenible pueden ser la última tendencia de hotel boutique.
Diseñadores de interiores verdes generalmente hacen un esfuerzo para apoyar negocios localmente poseídos y administrados para cosas como los muebles del hotel y las ilustraciones. Esto produce un lazo psicológico entre como de clientes de un hotel de boutiqué la ciudad. Hoteles con artistas y mano de obra local también ofrecen una visión de la cultura local y su propia historia.

Mientras que los estilos de diseño hotel en 2017 continúan constantemente a tomar forma, los visitantes y viajeros de negocios todavía necesitan las comodidades de la casa, así como la experiencia de lujo que se incluye en la parte superior de la colección de camas y muebles en las áreas de huéspedes.