Por qué las casetas de restaurantes son la primera elección del dueño del restaurante

- Dec 03, 2017-




La costumbre de hoy Las casetas de los restaurantes tienen orígenes que se remontan al período revolucionario cuando los ingleses integraron el cariño de los "cofres" en iglesias y casas de ópera de su país. Estas cajas rodeaban las áreas de descanso para proporcionar privacidad y espacio a sus ocupantes, además de que eventualmente encontraron su método para alimentar a los estadounidenses en los establecimientos, ofreciendo a los comensales un ambiente romántico .

A medida que las cajas se convirtieron en stands, se enfrentaron a la oposición como "demasiado privada" durante la primera sección de los Cien años, pero en la década de 1950 se convirtieron en un símbolo emblemático de América que todavía evoca buenos recuerdos y proporciona asientos cómodos para los comensales de hoy en día.

# 1 ASIENTO DE CABINA A MEDIDA RECOMENDADO
La primera pregunta que muchos clientes de restaurantes preguntan cuando el patrocinador o la anfitriona los saluda suele ser si hay disponibles algunas cabinas. Los clientes parecen preferir las cabinas y con frecuencia pueden esperar hasta que una esté definitivamente abierta en lugar de tener asientos instantáneos en un escritorio. Las razones por las que los clientes prefieren los stands difieren, pero su estilo de este tipo de asientos hechos a medida los convierte en una inversión recomendable para los propietarios de cafés . Al saber por qué los clientes eligen cabinas y qué características tienen , la mayoría de ellas podrían ayudar al propietario de un restaurante a seleccionar el estilo, la altura y el color adecuados debido a sus puestos de restaurante personalizados.

# 2 AUMENTO DE LA PRIVACIDAD PERSONAL DE LAS CABINAS
Algunos clientes prefieren mesas y asientos y otros eligen cabinas, por lo que un restaurante podría necesitar una colección mixta de ambos para alcanzar fácilmente su capacidad máxima. Sin embargo, las cabinas ofrecen incluso más privacidad personal que las mesas y, ocasionalmente , el asiento solo en el stand funciona bien para un establecimiento. Los bancos de respaldo alto de las cabinas de restaurantes personalizados evitan que los comensales adicionales vean a las personas en el bóoth en cierta medida y ayudan a mantener conversaciones confinadas en el stand mientras reducen el ruido ambiental.



La intimidad de los bóoths y sus asientos semi-aislados también lo ayuda a ser un lugar más seguro para almacenar chaquetas y carteras y mantenerlos a cargo de los camareros.

# 3 Mayor comodidad

Los constructores de stands de restaurantes personalizados pueden configurar asientos de telas particulares , acabados y colores para coordinar con el establecimiento que toma. y ofrecen una comodidad y facilidad óptimas para los comensales. La silla del restaurante también puede ser cómoda, sin embargo , no proporcionan comodidad de estar cerca de familiares y amigos . Los stands tienden a ser más resistentes que los asientos para garantizar que el soporte adecuado para más de una persona y el área de asientos más grande les permita a los visitantes diseminarse y relajarse.

Los suaves cojines de una cabina permiten a los comensales disfrutar de su comida sin el dolor de sentarse en un asiento que puede tener mucho menos relleno.

# 4 FLUJO DE TRÁFICO MEJORADO
Las mesas y los asientos dispuestos desde un piso abierto implican que los camareros deben navegar por un paisaje en constante cambio de comensales llenos de abrigos pesados , bolsos colgantes y bolsos de mano en el piso. Con puestos de restaurante hechos a medida dispuestos contra el espacio de la pared del establecimiento, el personal de espera puede simplemente navegar por los pasillos ya que los comensales pueden consumir en paz sin la interrupción de personas arrastrando abrigos sobre sus cabezas o golpeando su silla .



# 5 COZIER COMEDOR
Las casetas de los restaurantes ofrecen un encuentro gastronómico más acogedor que las mesas y los asientos, y eliminan la sensación de estar sentado a la vista . Las personas que consumen en el stand creen que tienen otro espacio en el café y disfrutan de una experiencia gastronómica mucho más íntima. La familia y los amigos se pueden sentar más cerca de manera colectiva para hablar , reír y crear recuerdos que se remontan a los tiempos de los icónicos comensales de América llenos de stands de clientes satisfechos .

# 6 SALA PARA IR Y TRABAJAR
Aunque las reuniones en un stand solían incluir la publicación de un batido y platos de hamburguesas y frituras, en el ajetreado mundo de muchos clientes de restaurantes deben trabajar durante la hora del almuerzo y valorar el mayor espacio de asientos del stand. El exceso de espacio en la silla de la cabina les da espacio para crear su abrigo y equipaje mientras establecen su computadora portátil y papeles en juego con espacio suficiente para consumir . El suministro de wifi dentro de un establecimiento con cabinas de café personalizadas puede atraer a los clientes que operan en su interior para que cambien de escenario y disfruten de excelentes comidas mientras siguen siendo eficaces .



# 7 ELEGIR CARACTERÍSTICAS PARA CABAÑAS DE RESTAURANTE PERSONALIZADAS
Los materiales, el estilo y la forma de los asientos de cabina hechos a medida deben coordinarse con el diseño de la cafetería a la vez que proporcionan un asiento ideal para los clientes. Ocasionalmente , el propietario de un restaurante podría no saber cómo usar el espacio y los constructores de stands hechos a medida podrían ayudar tomando medidas exactas y construyendo asientos que funcionen impecablemente en el footagé cuadrado. Las cabinas de la parte grande se entremezclaron con las cabinas de tamaño tradicional y las cabinas de tamaño pequeño , de tamaño pareja, ofrecen asientos ideales para las celebraciones de todas las figuras mientras mantienen la comodidad que todo el mundo ama .

Los materiales utilizados para el asiento de la cabina deben ser duradero, fácil de limpiar, mantener y restaurar para que la cafetería pueda operar a una capacidad óptima durante sus horas de mayor actividad.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China