Por qué amamos los asientos en el lobby (¡y tú también deberías!)

- Oct 29, 2017-



Los vestíbulos son las áreas de entrada en los edificios de las áreas públicas. A menudo, se trata de salas o vestíbulos enormes que se descubren inmediatamente después de ingresar a la entrada de un centro turístico, un teatro, un centro médico y un lugar de trabajo, o cualquier espacio adicional comunal cerrado. Por ejemplo, los vestíbulos de los teatros generalmente están llenos de aquellos que esperan con ansia a los amigos con los que verán una película, mientras que los vestíbulos de los centros médicos tienden a ser ocupados por miembros de la familia y personas amadas que se someten a algunos procedimientos. Sin embargo, un lobby no puede ser total sin asientos de lobby. Es necesario que una persona se siente mientras espera. En consecuencia, un lobby sin buenas tumbonas, unidades de sofás y demás no tendría la capacidad de atraer visitantes para ingresar y además echar un vistazo a sus otras instalaciones.

Un número de sillas en un solo lobby puede ser la configuración más atractiva de todas. Es porque un diseño no garantiza placer para cada tipo de persona. Con frecuencia, los viajeros que están esperando que los revisen en sus habitaciones de hotel prefieren sentarse en sofás que brindan una experiencia de estos que han dejado atrás. Por lo tanto, tener diferentes alternativas haría creer que tienen mayores posibilidades de encontrar un lugar extremadamente cómodo para sentarse. Lo mismo se aplica a la recepción en teatros, hospitales, una buena mezcla de tumbonas puede atraer a más espectadores a seleccionar uno. cine sobre los otros. Una variedad de sillas cómodas para los tipos queridos y parientes de un individuo en un centro médico puede aliviar su tensión porque esperan a que él o él termine de pasar por una operación.

Hay muchos métodos para hacer que un lobby aparezca y se sienta bienvenido, aparte de la existencia crucial de una variedad de sofás y sillones reclinables. Un buen ejemplo será su decoración y los muebles para el hogar adicionales que la componen. Es necesario poseer un tema que pueda unir todas las piezas variadas. Normalmente, el lobby parece como si no estuviera hecho de una estrategia y como si el área al que pertenece el lobby no estuviera ordenada y estructurada. Un centro turístico, un teatro o cualquier otro espacio comunal cerrado con vestíbulos o pasillos que parezcan ser el mencionado anteriormente podría alejar a los huéspedes viables o clientes ya que puede proporcionar la impresión de un personal inhóspito e incompetente.

Las sillas del lobby son realmente importantes en cualquier edificio público general. Su presencia solo podría atraer y motivar a una variedad de transeúntes para que entren y se sienten por un tiempo. Por lo tanto, hay aún más posibilidades de permitirles tener una consideración más cercana de las otras instalaciones y servicios que el área tiene para ofrecer.

¿Estás buscando más información sobre las sillas del lobby? Echa un vistazo a http://www.jyhotelfurniture.com


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China