Mesa de consola francesa HandCraft con acabado en hoja de oro

Mesa de consola francesa Hand Craft con acabado en hoja dorada Esta mesa de consola francesa de diseño magníficamente atractivo creará una bienvenida de lujo en un pasillo, o proporcionará una presencia glamorosa en un salón. Las piernas y los detalles cabriole tallados ornamentados se terminan en hoja de oro, hecho de la madera sólida con ...

Detalles

Mesa de consola francesa HandCraft con acabado en hoja dorada

Esta mesa de consola francesa de diseño magníficamente atractivo creará una bienvenida de lujo en un pasillo, o proporcionará una presencia glamorosa en un salón. Las patas y los detalles del cabriolé están tallados en forma de hoja de oro, hechos de madera maciza con detalles de estilo Art Deco y creados por maestros artesanos, un clásico francés.

Mesa de consola francesa Descripción

Nombre del producto:

Mesa consola francesa

Material:

Madera maciza, madera

Terminar:

Hoja de oro

Color:

Dorado

Estilo:

francés

Garantía de calidad:

5 años

 

Muebles de enero, trae tu visión a la realidad

Desde la concepción hasta la instalación, muebles de enero. es su socio cuando se trata de muebles personalizados de carpintería y hospitalidad. Es grandioso que vengas con nosotros sabiendo exactamente en qué consiste tu proyecto, pero también ofrecemos servicios internos de diseño y consulta que pueden ayudarte a solidificar tu idea. Y con cada proyecto, proporcionamos un conjunto completo de planos de taller completos para garantizar la precisión y proporcionar una comprensión clara del alcance del proyecto. Una vez que se establece el diseño, luego hablamos sobre los plazos para la producción, la entrega y la instalación, de modo que pueda planificar en consecuencia para su fin ".

 

Consulta