Sofá seccional moderno del vestíbulo para la recepción

Sofá seccional moderno del pasillo para la recepción Descripción Sofás seccionales modernos Especificaciones: Cantidad de orden mínima: 5 sistemas Material: Marco de madera sólida, toda la esponja garantizada para ser de alta densidad inflamable y resistente. Se usa barniz ecológico. Tela: tela de estilo chino ...

Detalles

Sofá seccional moderno del vestíbulo para la recepción

 

Descripción

Nombre del producto:

sofás seccionales modernos

Tapizado:

Tela

Tamaño:

personalizado

Madera:

Madera de madera natural

color:

marrón

Garantía de calidad:

5 años

 

Sofás seccionales modernos Especificaciones:

Cantidad de orden mínima: 5 juegos

Material: marco de madera maciza, toda la esponja asegurada para ser de alta densidad inflamable y resistente. Se usa barniz ecológico.

Tela: tela de estilo chino

  

Aplicaciones:

 

Hotel

vestíbulo, área pública

Club

Centro de recepción, baño, spa

Casa

Sala

  

¿Por qué elegir los muebles de enero?

Los muebles de enero son el socio ideal para desarrollar y fabricar muebles de hotel a medida. Una gran parte de los proyectos que ofrecemos son personalizados, y disfrutamos del desafío único que aportan.

 

Nuestros diseñadores de productos internos pueden ofrecer consejos invaluables sobre materiales y acabados, a la vez que garantizan un diseño elegante y robusto. Trabajarán rápidamente para convertir sus conceptos en diseños prácticos para la fabricación.

 

Una vez aprobada, nuestra capacidad de fabricación interna significa que podemos ser flexibles en términos de materiales y acabados. También podemos acelerar los proyectos para cumplir con escalas de tiempo ajustadas .

 

Nuestro proceso comprobado garantiza consistencia

Nuestro proceso de desarrollo para artículos a medida es exactamente el mismo que para los rangos estándar. No se toman atajos y se le da la misma atención al detalle a cada etapa: para garantizar que sus muebles a medida tengan la misma alta calidad que los que hemos fabricado una y otra vez.

 

 

Consulta