Escritorio de recepción de esquina Estilo vintage con mostrador de mármol para Commercial Salon Club

Escritorio de recepción de esquina estilo vintage con mostrador de mármol para club de salón comercial Este clásico mostrador de recepción vintage de panel moldeado mide entre 2200 mm y 2500 mm de longitud, 1200 mm de altura y la profundidad es de 550 mm. El mostrador de recepción de la esquina tiene un mármol moldeado de doble espesor y acabado a mano ...

Detalles

Escritorio de recepción de esquina estilo vintage con mostrador de mármol para club de salón comercial

图片 53 (004) .jpg

Este clásico mostrador de recepción vintage moldeado mide entre 2200 mm y 2500 mm de longitud, 1200 mm de altura y la profundidad es de 550 mm. El mostrador de recepción de la esquina tiene una parte superior de mármol moldeado de doble espesor con acabado a mano y se apoya sobre patas de madera maciza de haya.
El mostrador de recepción con mostrador tiene tres secciones en el lado posterior para el almacenamiento con dos estantes ajustables en el medio y uno a cada lado.
El mostrador de recepción de salón de ejemplo que se muestra está acabado en color blanco satinado. Todos los artículos están pintados con 3 capas de imprimación y 3 capas de acabado en pintura de mobiliario industrial precatalizado . Se encuentra disponible una amplia gama de colores que incluye lino blanco, crema y negro (como se muestra).
Una gama completa de artículos para complementar el mostrador de recepción comercial que incluye escritorios de manicura, unidades de visualización, mesas, armarios y asientos. Y puede diseñar otros artículos para encajar con los requisitos.



CAPACIDAD DE FÁBRICA / MENSUAL

Muebles de la habitación del hotel: 600 habitaciones
Silla: 50000 piezas
Tabla: 15000 piezas
Sofá: 400 conjunto
Gabinete / Vanidad de baño: 3000 piezas
Gabinete de cocina: 3000 piezas
Unidad de TV: 4500 piezas

Ventajas
1. Certificado de calidad: Pasamos la certificación ambiental ISO14001 y el sistema de certificación de calidad ISO9001.
2. Situación del producto: utilizando máquinas de marca "Mas" de alta calidad en línea digital y otras máquinas importadas de Alemania, como la máquina de talla CNC.
3. Inspección de calidad: 100% de comprobación en línea y montaje de prueba por 30 QC que tienen más de 10 años de experiencia en esta área. Y mantenemos una tasa de aprobación de más del 95% en la línea.
4. Equipo de diseño: Treinta diseñadores profesionales para ser nuestro equipo para diseñar la forma y la construcción, 12 de ellos tienen más de diez años de experiencia.
  
   
 图片 52 (001) .jpg

Consulta