Único alto mostrador de recepción en forma Circular con marco de madera

Único alto mostrador de recepción en forma Circular con marco de madera

Recepción de altura única en forma circular con tapa de mármol decorativo y blanco listón de madera su elegante recepción circular es muy atractiva a la vista con detalles intrincados en el listón de madera decorativo y una acabado elegante tapa de mármol. La recepción blanco añade intriga a cualquiera...

Detalles

Único alto mostrador de recepción en forma Circular con tapa de mármol blanco y marco de madera

 

Su elegante recepción circular es muy atractiva a la vista con detalles intrincados en el listón de madera decorativo y una acabado elegante tapa de mármol. ¡La recepción blanco añade intriga a cualquier salón u hospitalidad!

Esta recepción madera cuenta con un contador de transacción sobre encimera de Corian, madera sólida encierran la mesa es elegante y funcional - una perfecta recepción única

Recepción altura única de características:

Atractivo diseño circular
Tapa de mármol
Pizarra madera decorativa
Áreas de la gran pantalla en lados
Áreas de almacenamiento de grandes
Cajones de almacenamiento

 

lobby recepción de muebles diseño y planificación.

En esta etapa, Análisis/evaluación de proyectos de la mano del concepto de imagen/dibujo/3D/ideas habitaciones, asesoramos al cliente qué soluciones son vale la pena aplicar en el proceso de decoración el hotel y los costos del proyecto actual.

Producción.

Nuestros tecnólogos tratan cada pedido individualmente. Nuestros muebles de hotel está diseñado con el uso de moderno software de CAD, que permite copiar los diseños en nuestras máquinas CNC y garantiza laalta-calidad de los muebles que hacemos. Contamos con experiencia en procesamiento y utilizando materiales tales como paneles de melamina, chapas de madera, HPL, pintados de MDF, piedra natural y artificial, metal y materiales de la tapiceria. Todos los materiales antes mencionados nos dejan crean personalizados diseños en hoteles mobiliario no sólo con muebles de la habitación, pero también muebles para áreas de recepción, restaurantes y bares.

Transporte.

Logística de entrega de los muebles del hotel es un elemento importante en el proceso de cumplimiento de la orden. Junto con el cliente, discutimos la posibilidad de transportar nuestros productos y llevarlos en habitaciones de hotel en particular.

 

Consulta