3 llaves punto de sillas de café que cada dueño de café debe saber

- Oct 13, 2017-




Al buscar en un catálogo o en línea la silla adecuada para su cafetería, las imágenes de posibles asientos son excelentes. Sin embargo, hay mucho más por aprender de lo que podría determinarse simplemente mirando una imagen. Estos son los tres factores relacionados con los asientos de restaurantes que se deben considerar para las empresas antes de comprar una silla para su restaurante.
1. Diseño

El primero es el estilo, que es la forma en que la silla se ve al cliente. Hay numerosos diseños de sillas disponibles, del país a la moderna. El aspecto de la silla es una característica muy destacada, ya que muchos asientos del mismo modelo se encuentran en un restaurante. Organizar es vital para que tenga la sensación adecuada. Por ejemplo, muchos pubs y restaurantes usan madera maciza desde el suelo hasta el techo. En este caso, una silla de madera puede ser un ajuste mucho mejor. Muchos pubs y restaurantes que utilizan una gran cantidad de madera dentro de su decoración tienen una tendencia a mucho menos contemporáneo. Una buena silla de madera con listones traseros será muy apropiada para estos establecimientos. Algunos restaurantes que tienen un diseño mucho más formal usan un asiento tapizado en la parte posterior para que coincida con los colores de la cafetería. El consejo de diseño aquí no es seleccionar una silla porque parece genial solo; en cambio, considere el diseño completo de la cafetería.
2. Dimensiones

Los tamaños son fundamentales para aprender sobre los asientos de restaurantes por varias razones. los clientes pueden creer que su mentón suele descansar mejor para agarrarse, o que la mesa del café es incómodamente corta. Las sillas de cafetería deben tener una altura de aproximadamente 18 "desde el suelo hasta lo mejor de la silla. afectará la comodidad y la facilidad del cliente. La silla puede verse bien en una imagen, la silla no es correcta para la aplicación.

En general, las personas más jóvenes tienden a aceptar una silla más pequeña sin ningún problema, con 18 "de ancho de la silla. La última dimensión esencial puede ser la altura total, ya que cuando se busca en un asiento, la altura puede parecer adecuada. Sin embargo, al mirar 75 asientos en una región de comedor, y para que coincida con el estilo general de las mesas, sillas de café y la región de comedor.

3. Durabilidad

La durabilidad es esencial al comprar una silla de café. La construcción adecuada de los asientos es importante ya que determina la durabilidad de los asientos, para garantizar que puedan durar varios años. Ver un asiento en una imagen que parece resistente podría ser una idea equivocada. Un buen ejemplo de sillas de madera pobres son las que se terminaron primero como piezas, y se ensamblaron, lo que hace que el pegamento no se adhiera nunca a las camillas. Después de 12 meses, estas sillas tienden a derrumbarse. Al contemplar sillas de metal, buscar juntas soldadas, es aconsejable adherirse a juntas soldadas para sillas metálicas.

Dos sillas pueden ser comparables de dos proveedores diferentes, pero es posible que no tengan el mismo estilo, tamaño y durabilidad. Y sabiendo que está solicitando las consultas básicas correctas, puede encontrar una silla ideal que pueda durar años.

 

Contacte con January Furniture (008613433290964, www.jyhotelfurniture.com) para más detalles