Material principal del marco de la cama

- Aug 14, 2017-

Generalmente, el marco de la cama se refiere al marco de la cama, que generalmente incluye el extremo de la cama con las patas de la cabeza, incluso las patas de los pies, y el lado de la conexión o la barra transversal. A veces, el armazón de la cama también es una estructura de lecho de soporte horizontal o longitudinal.

Los marcos de cama de madera son los marcos de cama más comunes. La madera tiene una afinidad natural, con una variedad de fusión de estilo de decoración, y otros muebles con fácil coordinación de producción de los Estados Unidos. Comodidad de marco de cama de madera en general, no adecuado para confiar. Marco de cama de madera para el marco de la cama del tablero, que es el marco de cama acanalada, como el nombre sugiere la cama del tablero es porque hay un espacio entre el tablero de la cama.

Las características metálicas de metal son robustas. Marco de cama de metal común con cobre y hierro forjado dos materiales, marco de cama de cobre puede dar a las personas una sensación noble y elegante, marco de cama de hierro forjado puede crear una atmósfera romántica. Elija el marco de cama de metal debe prestar atención con el estilo de decoración con el problema. En general, solo pueden combinarse con el elegante y retro estilo de decoración y los muebles para coordinar. Como el metal tiene características frías y duras, por lo que la peor comodidad, no es adecuado para las personas que les gusta leer en la cama, viendo la televisión.

Marco de cama de paquete suave de la mejor comodidad, el más adecuado para las personas que aman la cama. El material de la cama es principalmente de tela y cuero. La elección de la tela es muy amplia, puede ser adecuada para una variedad de estilos de decoración, la desventaja es relativamente fácil de ensuciar.