El mejor material para la fabricación de la tabla del restaurante

- Oct 12, 2017-


restaurantDiningtable.jpg Mesas de restaurante de granito Los propietarios de restaurantes, gerentes y chefs necesitan tener tableros fáciles de usar que sean prácticos y asequibles. El tipo de materiales incluye un gran efecto en estos elementos, por lo que los expertos en restaurantes eligen componentes de mesa naturales, como por ejemplo granito y madera, para clientes de restaurantes y personal de cocina. Esto es lo que cualquier profesional de un restaurante necesita saber sobre por qué el granito y las mesas de madera reales son más avanzados que otros materiales para uso en restaurantes.

Granito y madera durabilidad actual

Las mesas de granito y madera ofrecen beneficios. Ambos son extremadamente duraderos, lo que permite que la mesa permanezca una eternidad sin disminuir la calidad. El granito generalmente es difícil de rayar, astillar, todos los indicadores críticos en un entorno de restaurante.

La madera puede tener una paliza genuina a través de los años, pero a pesar de que muestra algo de ponerse, un lijado y pulido directo ayuda a que se vea tan efectivo como nuevo. La madera es un material ideal dentro de las cocinas. Los chefs de todo el mundo usan escritorios de madera maciza.

Hermoso y atemporal

El granito es un tipo de magma endurecido que se encuentra en diversos entornos en todo el mundo, por lo que cada pieza es exclusiva. Granite vendrá en cientos de colores posee varios remolinos y patrones adicionales, lo que permite la personalización para exprimir en cualquier restaurante. El granito puede ser versátil: se adapta tanto al interior como al exterior, esto significa más opciones para ampliar los asientos de los restaurantes.

La madera es uno de los componentes más estéticos diseñados para escritorios de restaurantes. Además, permite elegir entre el grosor, la forma y el tono. Aunque la madera no funciona tan bien al aire libre como el granito, es una gran opción para el uso en interiores. Ciertos tipos de madera real, como la teca, pueden sobrevivir en el exterior.

Limpieza sanitaria y fácil

El granito y la madera ayudan a crear un ambiente sanitario para los clientes y el personal. La parte superior del granito actúa como un entorno desfavorable para el desarrollo de bacterias; se necesita mucho menos mantenimiento y menos potencial para alimentos contaminados. La madera que está correctamente terminada y mantenida definitivamente es extremadamente resistente a las manchas y también a las bacterias. Ambos materiales son fáciles de limpiar, lo que permite al personal obtener rápidamente tablas obvias para garantizar una rotación rápida de los clientes.

La asequibilidad es clave

Las mesas de restaurante de madera y granito son opciones económicas, especialmente si se tiene en cuenta el valor a largo plazo de estos materiales. Ambos materiales requieren apenas mantenimiento, lo que indica que no tendrá que invertir niveles desorbitados de tiempo y efectivo para su mantenimiento. Las mesas de restaurante de granito pueden necesitar resellado ocasional, sin embargo, es mucho más fuerte y mucho menos poroso que otros componentes de mesa como el mármol,


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China