Muebles del Hotel comercial, seis puntos clave que debe saber sobre

- Dec 22, 2017-

Conocimiento de muebles de habitación de Hotel


Muebles del Hotel comercial, diseño de proyecto de hotel y ambiente interior durante el diseño, la necesidad de considerar directamente la armonía de las funciones interiores y el medio ambiente. Además, según los requisitos del estándar de diferentes estrellas, estilo requisitos varían. Muebles del Hotel generalmente incluyen muebles de la habitación, muebles de sala de estar del hotel, muebles del restaurante del hotel, muebles del espacio público, reunión muebles.

 

Aquí, principalmente hablamos de algunos de los problemas implicados en los muebles de la habitación en el proyecto del hotel. En general, los siguientes muebles: hotel sistemas cama, aparador, cabecera armarios contadores de equipaje, Muebles TV, sillas, mesa de café y así sucesivamente. La construcción in situ de la compañía de decoración generalmente completan el armario.

 

Diseño de estructura material de mobiliario comercial del Hotel a tener en cuenta los siguientes puntos 6

 

1, el aspecto de calidad

 

El aspecto de los requisitos de calidad de muebles, primero de todo plano, fina mano de obra, exquisita decoración, textura clara y hermosa. Muebles de la sala generalmente utiliza tableros de partículas, fibra de densidad media, tablero alistonado, laminado y otros varios como un sustrato, el uso de chapa, chapa de madera, madera contrachapada como el material de revestimiento. Los materiales de revestimiento y sustrato diferentes también tienen diferentes propiedades de los materiales y no prestar atención a las características del material y el método correcto de uso, a menudo resulta en deformaciones de la placa. Los Estados Unidos son las recomendaciones de muebles el respaldo y al frente de las propiedades estructurales del material de revestimiento deben ser igual o similar, el contenido de humedad del sustrato de los requisitos generales de 6 a 10%, la selección de materiales tanto como posible con el lote. Minimizar el tiempo de carga y la presión en las planta procesamiento, diferentes propiedades de los materiales, contenido de humedad de diferentes cubriendo materiales, prestar atención al espesor diverso pegamento, momento y presión.

 

2, resistencia estructural

 

Muebles de la sala, sobre todo fijada mobiliario, la estructura general de la placa principal, la opción de conectores de metal, tornillos para madera y adhesivos como el método de vinculación. En el uso de materiales deben prestar atención a diferentes características del material, tales como tablero de madera aglomerada, clavo MDF con pobres, evitar la necesidad de actividades frecuentes o necesitan piezas de clavo de fuerte agarre, como bisagra de la puerta Tornillo, tornillo piezas, fácil de aflojar el sonido. Pantalla de cama, partes del colgante de pared marco metal deben prestar especial atención o uso madera en lugar de refuerzo, el actual popular madera 45 grados al revés la estructura.

 

costes de material 3,

 

También cumplen los requisitos de la utilización de materiales de bajo costo, lo más lejos posible en el uso de grandes piezas de material de la superficie en el mismo tiempo preste atención a la utilización de la misma clase de pequeños trozos de materiales y mejorar ampliamente la utilización de la hoja de metal. Muebles de la habitación en general un gran número, en lo posible el uso de la computadora anidación razonable, materiales a granel y aprovechamiento integral de materiales pequeños, reducir los costes de material. Diferentes estructuras, preste atención a la comparación de coste material.

 

4, producción eficiente

 

Los mismos costos de material, el tipo de material es fácil de procesar, el tipo de proceso puede ahorrar el coste del proceso para mejorar la eficiencia, especialmente en la molienda final, grabado y fresado, proceso del grabado, el tipo de material es de fácil mecanizado y corte, fácil liso y limpio.

 

5, transporte e instalación

 

Hotel pisos muebles ligeros generalmente mayor, que requiere para el transporte. En particular, algunos siameses cama trasero, algunos más escritorio, no puede transportar el ascensor, ha sido demolida carga elevadores se instalan generalmente en los muebles, cómo transportar con seguridad, desde el peso del material y la estructura que una consideración especial.

 

6, funcionamiento de la seguridad

 

Generales no especifican la cantidad de formaldehído libre, pero hay requisitos de seguridad de fuego de muebles en el caso de ciertas partes del hotel pueden utilizar tablero de fuego, pintura anti-quemaduras, telas retardante de fuego. Hoteles lujo requieren muebles hechos de madera después del tratamiento de fuego.

 

Los factores mencionados en la aplicación práctica de la necesidad de considerar el uso de la Cruz, los requisitos funcionales de la información modelado de muebles y muebles del hotel razonable estructura material de la empresa y taller proceso arreglo tiene un relación interactiva, recomendaciones de muebles de Foshan Jing Yue para hacer habitación muebles producción cumplir con los requisitos de hotel, pero también eficiente producción, reducir los costos, el uso de tecnología especializada, equipos de procesamiento, muebles producción para satisfacer las necesidades de confort orientado a las personas del hotel high-end.