Diferencia entre el mobiliario hotelero francés y americano

- Dec 21, 2017-

decorationcabinet11.jpg


Los muebles franceses, los colores brillantes, los accesorios brillantes y los muebles americanos puramente naturales son completamente diferentes, para los diferentes muebles de hotel también se requiere uno, la diferencia entre los dos en el mobiliario del hotel.

Los Estados Unidos son un importante productor de mobiliario para hoteles, pero también el mayor mercado de consumo de muebles. Hecho de madera maciza, algodón, lino y otros materiales naturales hace que la gente parezca volver al abrazo de la naturaleza, así que preste atención a la comodidad natural, los muebles americanos cálidos y cómodos comenzaron a ser cada vez más favoritos de la gente. El mobiliario americano tiene principalmente las siguientes características:


1. Mucho madera para madera maciza Merrill Lynch y más muebles para la producción de caoba, cerezo, arce y pino. Se informa que los árboles de durazno, los cerezos son maderas preciosas que pueden tomar décadas o incluso cientos de años para tener éxito, y los árboles de arce tienen 40 años de madera. Estos materiales bien elegidos establecen una buena base para un mayor diseño de los muebles, con acabados elaborados y grabados en las superficies de los muebles para mostrar características únicas.


2. El estilo áspero de la atmósfera, muebles americanos, estilo italiano y muebles franceses, el estilo de algunos ásperos. No solo en el uso de materiales, sino también en la sensación general que brinda a las personas. En algunos muebles de estilo clásico estadounidense, la decoración a menudo toma el viejo tratamiento, es decir, después de unas pocas veces en la pintura, con objetos filosos en la superficie del mueble para formar un hoyo pequeño, y luego en el acabado anterior, hasta 12 veces .


3. Defensa del encanto clásico Los muebles estadounidenses son comunes en los muebles de estilo neoclásico. Este estilo de muebles, el énfasis del diseño se coloca en la talla elegante y el diseño cómodo. Si bien conserva el color y la textura de los muebles clásicos, sino también prestar atención para adaptarse a la sala de estar moderna. En estos muebles, podemos ver las magníficas líneas de arce, las líneas de incrustaciones de arce o de nogal, el mango con forma de hebilla giratoria e imitar la forma de los muebles de los animales, las piernas y otras formas de las piernas. Pinta un solo color.


Mobiliario de hotel francés en color para limpiar, simple y simple. Ama la preferencia romántica francesa por colores brillantes, con colores primarios beige, blancos, para la mayoría. Entonces, algunas personas llaman a los muebles franceses "muebles sensuales". Y lo más importante para una nación larga y civilizada es mantener y desarrollar sus productos ricos en tradiciones y características nacionales en todas las regiones, como los muebles de madera maciza Ming y Qing de China, que han sido amados por cientos de miles de años. Los muebles antiguos de la dinastía francesa también con su mano de obra exquisita, estilo clásico y elegante, por todos los países del mundo apreciados por los amantes del mobiliario.

Muebles franceses con un rico color de corte aristocrático, agentes secretos de Seiko, ricos en arte. El estilo del mobiliario francés en orden cronológico se divide en cuatro categorías: estilo barroco, rococó, neoclásico e imperial. Bajo el tema principal de elegante y romántico tienen sus propias características. Barroco magnífico magnífico; Belleza rococó inteligente suave; elegancia neoclásica exquisita; estilo imperial vigoroso majestuoso. Francia es un país donde la vida puede ser entendida. Su moda, perfumes y cocina son mundialmente famosos. El mobiliario francés, como parte del arte de vivir de estilo francés, no es una excepción. Hereda el temperamento único de los franceses: perfección y sensibilidad.


El estilo rococó sigue siendo el más representativo de un estilo francés, conocido por sus líneas suaves y modelado estético, ha sido ampliamente reconocido y respetado. Estilo rococó con belleza femenina, la característica más obvia son las patas de la silla en forma de bala, se puede sentir el tipo de delicada y elegante, el tipo de ritmo en el mobiliario que belleza. Enfatiza las características de la curva. El respaldo, los apoyabrazos, las patas y los marcos están en su mayoría tallados con delicadas y elegantes, la viga superior del respaldo tiene exquisitos altibajos de la combinación delicada de patas en forma de "C" con forma de "S" y arco curvado. Cuando está equipado con garras de animales para agarrar la pelota cuando las patas de la silla, las vigas traseras y la viga delantera del marco de la imagen tienen patrones tallados en la concha. El diseño complicado y elaborado hace que los muebles franceses sean caros. Sin embargo, el mobiliario francés todavía tiene muchos admiradores, porque de los muebles franceses puede percibir la larga historia de la cultura de Francia.


Las bellotas de las bellotas, el brillo suave y hecho a mano ... La serie clásica francesa del país nació en Francia con la inspiración de la carpintería. Con un sabor realmente simple y original, desde arriba puedes ver los rastros de la historia. La vida rural francesa es el estilo elegante de la bulliciosa ciudad y la ciudad de la naturaleza. Muebles franceses también con un rico color de corte aristocrático, rico en arte y cultura. Enfatiza el estilo retro tallado a mano y elegante. Tales como la caoba francesa como el material principal, el uso de la exquisita mano de talla, la forma elegante y conservar el delicado sentido de las líneas, por lo que el mobiliario más que un sabor rústico. Los muebles clásicos franceses, el asiento y el diseño del cojín del respaldo del asiento se tejen en un precioso damasco para aumentar el confort al conducir. En los muebles, hay un gran número de juega principalmente un papel decorativo incrustado, dorado y laca, la más lujosa y lujosa real. Además, muchos tipos de muebles franceses tienen los llamados rasguños negros antiguos en sus superficies, que no son un problema cualitativo, sino que están hechos por fabricantes de muebles para imitar muebles antiguos. Furniture dejó un rastro de la historia.


Muebles de hotel de estilo francés para ver la apariencia brillante para saber con muebles estadounidenses, muebles europeos es diferente, también refleja plenamente los hábitos de vida de los franceses, señor, la humildad es que los muebles del hotel francés quieren expresar la intención original.