Diferencias entre los muebles del Hotel y muebles para el hogar

- Dec 21, 2017-

Diferencias entre los muebles del hotel y muebles para el hogar


Muebles del hotel, proyecto del hotel, diseño de proyecto de hotel y ambiente interior para apoyar el diseño, la necesidad de considerar directamente la armonía de las funciones interiores y el medio ambiente. Además, según los requisitos del estándar de diferentes estrellas, estilo requisitos varían. Muebles del Hotel generalmente incluyen muebles de la habitación, muebles de sala de estar del hotel, muebles del restaurante del hotel, muebles del espacio público, reunión muebles.

   

Hotel muebles hotel muebles daño que el uso de muebles para el hogar a más personas en los diferentes niveles, el concepto del amor para los muebles es incoherente, por lo que los requerimientos de materiales son muy diferentes:

1, los muebles del hotel adecuado para su uso con alta dureza, resistencia al desgaste, buena resistencia frente a muebles, mesa de centro de las habitaciones, escritorio, etc., los clientes tienden a estar fumando aquí, descuido quema la superficie de los muebles, el diseño debe tratar de considerar la actuación del fuego de la tabla se puede utilizar con acabados resistentes al fuego o materiales decorativos de vidrio; y muebles para el hogar generalmente no es necesario considerar esto. Anillo de tela de la silla a considerar mobiliario ignífugo y civil no es necesario considerar este.

2, el hotel muebles, impermeable y a prueba de humedad rendimiento es mejor; y más de cuarto de baño del hotel con la habitación Junta, afectados por toallas mojadas, vapor, cambios estacionales, puede causar deformación de muebles, borde apagado, moho, etc. afectan la apariencia de los muebles, la imagen de un hotel directamente afecta a la tasa de ocupación; mientras que los muebles para el hogar son relativamente bajo. Muebles del hotel son mucho más difícil de mantener que el uso en el hogar porque los muebles del hotel y la zona de baño están conectadas como un todo, es más fácil a la humedad, mientras que los muebles para el hogar están diferente, sus propios muebles, miembros de la familia serán relativamente apreciados.