No compre esos tres tipos de muebles

- Dec 21, 2017-



Para la temporada de otoño fresco, con la llegada de la cima de la boda, el calentamiento del mercado de muebles de nuevo, una variedad de muebles nuevos vertiginoso, pero muchas personas compran muebles no es satisfactoria, algunos muebles se ve bien, pero sus materiales están llenos de sustancias nocivas, y algunos muebles para comprar un buen momento, pero compró un largo tiempo para dispersar el marco, ¿cómo deberíamos comprar muebles? ¿Qué tipo de muebles no se puede comprar? Los siguientes tres tipos de muebles son mejores para no comprar.

El primero es que el precio es relativamente bajo, la negociación es particularmente fácil de no comprar.

Otro primero para no decir, Kanjia tan fácil, pensar en ello con seguridad hay problemas, algunos de los muebles, el precio es particularmente barato, Kanjia incluso Kan Kan miles de dólares, de hecho, la mayoría de estos muebles es el uso de una gran cantidad de calidad y bajo precio La producción de materiales, a menudo de jade, los derrota, los consumidores deben tener cuidado de tal aparentemente barato.

El segundo es un fuerte olor a los muebles que no compre.

Algunos muebles, como armarios, etc., para abrir el cajón para comprar, abren la puerta huelen irritantes lágrimas, esta situación indica que los muebles de contenido de formaldehído superaron seriamente. Este mueble es muy dañino para el cuerpo, generalmente no se recomienda comprarlo. Si compra este tipo de muebles debido a las condiciones, es mejor dejarlo de lado por un tiempo para reutilizarlo.

El tercero debe tenerse en cuenta que los muebles hechos del panel de madera no hicieron todo el procesamiento de bordes no comprar.

Cuando el uso de paneles de madera hechos de muebles partes de las restricciones en el procesamiento de bordes, especialmente para muebles con tableros de partículas debe requerir borde completo, que puede limitar la liberación de sustancias nocivas en paneles de madera, pero muchos fabricantes con el fin de guardar material, son solo de borde parcial, es mejor no comprar tales muebles.