Mobiliario para ancianos Usher en un nuevo espacio de mercado

- Dec 21, 2017-



Según el informe de la Asociación Demográfica de China, en los próximos cinco años, el envejecimiento de la población en China se acelerará. Para 2017, la población total de personas mayores de 60 años superará los 200 millones, lo que representa el 14.8% de la población total, y será bienvenida por todos los sectores de la economía y la sociedad por primera vez. Ola de choque del envejecimiento. El envejecimiento acelerado de la población es un hecho que nuestro país debe enfrentar. El envejecimiento de la población para toda la industria del mueble se puede decir que el mercado es otro nuevo océano azul, la cara del nuevo mercado oceánico azul, las empresas de muebles y cómo hacer una tarjeta.

Desarrollo de productos

Como los hábitos de vida de los ancianos son diferentes de los jóvenes, viven en el hogar mucho más tiempo que los jóvenes, por lo que el uso de los muebles presenta características más exigentes. Las empresas de muebles en el desarrollo de productos de mobiliario para ancianos deberían centrarse en las características del producto, como la función de masaje de los asientos, sofás, ropa de cama con terapia magnética, etc. En el diseño del producto debe destacar los productos de muebles de edad avanzada: seguridad, comodidad, ligereza, protección del medio ambiente, asequible y así sucesivamente. Aunque China tiene el mercado más grande para los ancianos en el mundo y los ingresos de los ancianos están en constante aumento, nuestra industria de la vejez acaba de desarrollarse en comparación con los países desarrollados. Debido a los cambios en la edad mental y física de las personas, las características del producto de muebles de edad avanzada han formado sus propias características. Por lo tanto, los muebles que verdaderamente pertenecen a los ancianos se pueden diseñar siguiendo los principios inherentes y combinando las formas, estructuras y funciones orgánicamente.

Estrategia de mercadeo

Las personas mayores prestan atención a la historia y el entusiasmo de las empresas en el consumo doméstico, servicios detallados y atentos. Los consumidores mayores tienden a gastar dinero en mejores productos para la construcción de viviendas, y las lujosas y lujosas tumbonas de lujo son un buen ejemplo. Para el negocio de muebles abierto para el mercado de ventas de muebles de apoyo de edad avanzada ha creado condiciones favorables. Con el fin de obtener el buen efecto de la estrategia de marketing en actividades de marketing reales, las empresas deben esforzarse por estudiar la psicología de los consumidores mayores, adoptar métodos de comercialización que les gustan a los consumidores mayores y hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades psicológicas de los consumidores mayores. Por lo tanto, la comercialización de los muebles de ancianos, debemos tratar de hacer estrategias de marketing para satisfacer las necesidades psicológicas de los consumidores mayores.

Gestión de canales

El canal es una parte importante del marketing empresarial. Los buenos canales de comercialización serán la encarnación de la competitividad central de las empresas, la competencia de las empresas radica en la construcción de canales de comercialización, y el llamado "apropiado y bueno" sigue siendo la clave de las características de los clientes objetivo para diseñar. De acuerdo con los consumidores de edad avanzada que tienen el hábito de pasar cerca, las empresas deben optar por establecer un canal de comercialización en el área relativamente concentrada donde viven los consumidores de edad avanzada. La forma de canal puede configurarse en el centro comercial de una determinada tienda, tanto para la comodidad de los consumidores mayores como para comprar, pero también es fácil de proporcionar un servicio posventa.

Construcción de marca

Para la construcción de la marca de muebles de edad avanzada, el uso de la estrategia publicitaria, sin duda. La publicidad es el producto del mercado, que abre los medios de venta más efectivos. El mismo tratamiento de este grupo especial de consumidores de edad avanzada, el desarrollo del mercado de muebles de edad avanzada también necesita publicidad ofensiva, especialmente en los ancianos cambios significativos en las actitudes del consumidor, el rejuvenecimiento de la psicología del consumidor de hoy, la publicidad juega un papel decisivo en el desarrollo exitoso del mercado . En los productos de mobiliario para personas de la tercera edad, el marketing publicitario debería hacer estos puntos: 1, los métodos de producción publicitaria deberían ser consistentes con las características fisiológicas de los ancianos. 2, el contenido publicitario debe ser coherente con la psicología de los ancianos. 3, la elección de los medios de publicidad debe ser el objetivo.